Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbie xp Impresionate

Valorar esta discusión


qponerla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas me decidi y fui con Barbie

gracias a los comentarios 

me costo coordinar por que ella tiene horarios a cotados y hace reservas con uno dos y hasta tres de antelación y mi disponibilidad es mas inmediata pero buenos despues de varios veces de poder coordinar pude de un dia para el otro y se ve que es ordenada por que ella me mando el msj el día que habíamos coordinado .

vamos a lo que interesa barbie para mi es hermosa (para los enamoradizos es peligrosa) son 300 verdes pero no duelen gastarlos con ella, da besos, pete sin muy bueno, es mas onda novia por lo menos conmigo fue así y me gusto igual para mi se adapta al gusto del contribuyente, el cuerpo perfecto tetas grandes buena cola abdominales marcados, fueron dos polvos en hora el primero se me fue con ella arriba cabalgando por dios que paisaje hermoso me acuerdo y se pone gomosa, y el segundo un podco mas largo fueron varias posiciones y termine con ella en cuatro mirando la hermosa cola que tiene.

el que puede gastar 300 verdes no dude y dese el gusto .

ahora por la que quiero ir es irene https://argentinaxp.com/irene/ vi un par de referencias buenas, alguno fue tiene data

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Amigo estuve con las dos,si te gustó Barbi.Irene te va a encantar,para mi fue mejor,son gustos e Irene te presta la cola. Tiene un fisico laburado y chapa y chupa como loca,le gusta que le beses tambien y ama el beso negro. Entre ella y Ariel fueron mis mejores xp. Son gustos,con Barbie estuvo bien pero no fue lo esperado. No digo que haya sido mala ehh pero no terminé de conectar del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 7/12/2023 a las 20:26, qponerla dijo:

Buenas y santas me decidi y fui con Barbie

gracias a los comentarios 

me costo coordinar por que ella tiene horarios a cotados y hace reservas con uno dos y hasta tres de antelación y mi disponibilidad es mas inmediata pero buenos despues de varios veces de poder coordinar pude de un dia para el otro y se ve que es ordenada por que ella me mando el msj el día que habíamos coordinado .

vamos a lo que interesa barbie para mi es hermosa (para los enamoradizos es peligrosa) son 300 verdes pero no duelen gastarlos con ella, da besos, pete sin muy bueno, es mas onda novia por lo menos conmigo fue así y me gusto igual para mi se adapta al gusto del contribuyente, el cuerpo perfecto tetas grandes buena cola abdominales marcados, fueron dos polvos en hora el primero se me fue con ella arriba cabalgando por dios que paisaje hermoso me acuerdo y se pone gomosa, y el segundo un podco mas largo fueron varias posiciones y termine con ella en cuatro mirando la hermosa cola que tiene.

el que puede gastar 300 verdes no dude y dese el gusto .

ahora por la que quiero ir es irene https://argentinaxp.com/irene/ vi un par de referencias buenas, alguno fue tiene data

se agradece

Una bomba barbie. No falla. Belleza y servicio de 10.

No tengo referencias de irene. Esperamos atentos el piletazo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Irene es un 10! Hermosa y te coge y la chupa como los dioses y ni hablar que se pone en 4 para que le chupes el asterisco. De los mejores polvos pagos

hace 7 horas, Redbull20 dijo:

Una bomba barbie. No falla. Belleza y servicio de 10.

No tengo referencias de irene. Esperamos atentos el piletazo, jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/12/2023 a las 17:04, littlerRock dijo:

Mira, yo la frecuento regularmente. Todas tienen dias, pero casualmente ella pocas veces la vi seria. Como todos tenemos problemas, pero ella es super profesional y  una mina divina.  Igual obvio que puede no haber quimica, pero para mi es de las mas regulares y de excelente servicio. Frecuento a otra conocida que cuando la agarras con la concha torcida, pega la vuelta.  Es hermosa, pero en esos dias me doy vuelta y me voy. Le digo estas rayada, vengo mañana, pero con Barbie jamas me pasó. Suerte

Creo que mal interpreto mi comentario, yo no hable mal de la señorita. Yo no tuve química con ella nada mas. Ella me prometió, no me modificó en nada su servicio cuando llegue, busco besos todo el tiempo pero yo no me sentí cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas