Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Perla VIP.

Valorar esta discusión


gotenks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, buenas a todos. 

La verdad es que no tengo mucho mas para contarles diferente a mi primer exp. con ella, esta vez la invite a cenar, elegimos entre los dos un muy lindo resto. que esta en el Hipódromo de  San Isidro (la gente de la zona lo conocerá). Luego fuimos a un hotel, también por la zona, que yo no conocía y ella creo que tampoco, nos sorprendió a ambos. 

En cuanto a su trato es excelente, super buena onda (para mi es lo mas importante), en mi caso muy pasional. Físicamente divina, una bomba. Servicio muy pero muy bueno, completito. Su higiene es 10 puntos (otra cosa fundamental para mi). La pase todavía mejor que la vez anterior ya que había mas confianza. 

Gift: 300$ x hora. En mi caso entre cena y todo se me fue a 1000$ ya que estuvimos tres horas. 

Como dije en mi otra exp. SUPER RECOMENDABLE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas