Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta de cuando piden DNI

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
En 13/6/2023 a las 9:46, jlborges dijo:

Buenas! Consulta: Nunca me mando a deptos donde se que piden DNI en la entrada, por paranoia ridicula, pero es asi. Mi pregunta es si en esos lugares tenes que mostrar el DNI o te piden el numero y podes inventar uno. Alguna idea? Gracias! 

Hola, como estas?, yo trabaje en seguridad privada en edificio por zona norte, y esa es información que se tiene para control de entrada y salida de visita. Solo se usa si en el horario de esa visita ocurrió algún incidente. Después no tiene uso en nada. Por eso es importante al salir  que den el horario de salida y firmar si es requerido. Por lo general se pide el Dni en mano o digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Buenas, para desmitificar un poco en el microcento de Buenos Aires principalmente en edificios de muchas oficinas donde entran y salen cadetes de mensajería permanentemente es algo común pedir dni pero queda a criterio de cada uno aceptar o no por el tema de privacidad de datos, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 1 hora, Travafan450 dijo:

Buenas, para desmitificar un poco en el microcento de Buenos Aires principalmente en edificios de muchas oficinas donde entran y salen cadetes de mensajería permanentemente es algo común pedir dni pero queda a criterio de cada uno aceptar o no por el tema de privacidad de datos, saludos 

Lo que sucede querido Travafan es que el personal de seguridad contratado pide el Dni por directivas del dueño del lugar, porque quizás sufrieron robos o lo que fuere. En mi caso cuando trabajaba y pedía el Dni, nadie jamás se negó, pues cada propietario o inquilino, avisaban a sus visitas de tal procedimiento. Saludos cordiales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas