Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mmia y Estrella masajistas, alguna xp?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 6/6/2023 a las 12:37, fernandocatatresco dijo:

Hola colegas!

Estoy por decidirme entre Mmia y Estrella, me vuelven loco mal.

Alguna xp o recomendación?


Gracias

https://argentinaxp.com/mmia/

https://argentinaxp.com/estrella/

Estrella ni idea. De Mmia sólo pude encontrar una xp, habla más o menos bien de ella pero el lugar dice que no es muy bonito. Si fuiste por favor contanos, sino voy a tener que inmolarme con el servicio completo porque me fascina... los ojazos y la sonrisa me vuelven loco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, fernandocatatresco dijo:

hola colega! yo estoy viendo si voy hoy, usted fue?

Buenas.

Aún no, iba a ir ayer pero se me complicó y no pude, pero les comento la data que tengo hasta ahora. Por lo que me dijo, atiende en Palermo los días lunes, martes y viernes únicamente, desde el mediodía hasta las 20 aprox. Los aranceles son: el masaje con relax (lo + básico) 18k, con oral 25k, tántrico 30k y participación 37k. También vende contenido, videollamadas y sexting.

Puedo agregar que el trato que me dio hasta el momento es excelente, contrario a lo que leí (que decía que respondía medio así nomás, speech y monosílabos). A mí me trata de forma muy cálida y me ha mandado varios audios, muy dulce en todo momento, lo cual me dio todavía más ganas de conocerla. Si puedo, voy a ir el viernes. En cualquier caso, comentaré la xp cuando sea que vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 16/7/2023 a las 0:03, kurdt dijo:

Estrella ni idea. De Mmia sólo pude encontrar una xp, habla más o menos bien de ella pero el lugar dice que no es muy bonito. Si fuiste por favor contanos, sino voy a tener que inmolarme con el servicio completo porque me fascina... los ojazos y la sonrisa me vuelven loco jajaj

el antro en el q atendia Mmia cerro hace unos meses, esta en palermo ahora, desconozco como es el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 6/6/2023 a las 12:37, fernandocatatresco dijo:

Hola colegas!

Estoy por decidirme entre Mmia y Estrella, me vuelven loco mal.

Alguna xp o recomendación?


Gracias

https://argentinaxp.com/mmia/

https://argentinaxp.com/estrella/

Hola amigos alguna xp de Mmia?

 

A mi.también me vuelve lokillo grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, kurdt dijo:

Buenas.

Aún no, iba a ir ayer pero se me complicó y no pude, pero les comento la data que tengo hasta ahora. Por lo que me dijo, atiende en Palermo los días lunes, martes y viernes únicamente, desde el mediodía hasta las 20 aprox. Los aranceles son: el masaje con relax (lo + básico) 18k, con oral 25k, tántrico 30k y participación 37k. También vende contenido, videollamadas y sexting.

Puedo agregar que el trato que me dio hasta el momento es excelente, contrario a lo que leí (que decía que respondía medio así nomás, speech y monosílabos). A mí me trata de forma muy cálida y me ha mandado varios audios, muy dulce en todo momento, lo cual me dio todavía más ganas de conocerla. Si puedo, voy a ir el viernes. En cualquier caso, comentaré la xp cuando sea que vaya.

Muchas gracias por la info colega, yo le escribí ayer y no me respondió. Volveré a insistir más adelante y aguardaré su experiencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, fernandocatatresco dijo:

Muchas gracias por la info colega, yo le escribí ayer y no me respondió. Volveré a insistir más adelante y aguardaré su experiencia. 

Sólo responde los días que trabaja, que son lunes, martes y viernes. Yo voy a verla hoy viernes, así que pronto publicaré mi xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas