Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna experiencia con Selene?

Valorar esta discusión


Gabo1996

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Para el olvido, dice que le encantan los besos reales pero no te da la lengua y hay que buscarla, más mecánica no puede ser, 0 contacto visual, fui a conocerla porque me nanijie mucho mirando las fotos, leí el comentario acá qué podía volverse a Tucuman y dije bueno, es ahora que puede salir mal, aparte que estaba publicada en 75 usd y me paso tarifa por 30000... 69 no hace, oral sin, bastante bien pero como digo, no te mira ni de costado, podes estar dos veces con ella pero después del primero dio un par de vueltas y me dijo que para el segundo no iba a dar, le dije ya se amor, me vestí y me las tome, un desperdicio, faltaban como 20 minutos por lo menos, que no va a dar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, Frelax dijo:

Para el olvido, dice que le encantan los besos reales pero no te da la lengua y hay que buscarla, más mecánica no puede ser, 0 contacto visual, fui a conocerla porque me nanijie mucho mirando las fotos, leí el comentario acá qué podía volverse a Tucuman y dije bueno, es ahora que puede salir mal, aparte que estaba publicada en 75 usd y me paso tarifa por 30000... 69 no hace, oral sin, bastante bien pero como digo, no te mira ni de costado, podes estar dos veces con ella pero después del primero dio un par de vueltas y me dijo que para el segundo no iba a dar, le dije ya se amor, me vestí y me las tome, un desperdicio, faltaban como 20 minutos por lo menos, que no va a dar? 

terrible, una pena porque esta buena la piba, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas