Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Encuentro con Eva glitz

Valorar esta discusión


Hectorluis

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola gente, acá subiendo una nueva experiencia junto a Eva glitz.

Https://argentinaxp.com/Eva-Glitz/

Luego de pactar con ella por WhatsApp nuestro encuentro y de haberme pasado su arancel, me dirijo el día acordado con ella al conocido hotel Plus de av Independencia. Llego a la recepción, ella estaba esperándome vestida con un jeans azul, un top negro y zapatos. La verdad ella siempre muy bella, nis abrazamos y pedimos habitación. Ya en ella , me doy un baño y  al salir ella estaba en la cama con un lindo conjunto de lenceria celeste que le quedaba hermoso. Le quedan muy bien los tatuajes. Le saqué el corpiño, le hice unos lindos masajes sensuales y luego me dedique a recorrerla toda, hasta llegar a su chuchi, le propone un lindo sexo oral, con el cual acabo dos veces. Luego ella me hizo un rico sexo oral con preservativo, el cual me gusto mucho, se subió y me empezó a cojer con todo,  lo cual me hizo acabar mal, quedé de cama. A todo esto ya estábamos en la hora, así que ella se fue a bañar mientras yo me reponia.  Luego de eso nos dimos un beso de despedida y cada uno a su casa. 

El gift fue de 45000 pesos,sin anal, más el hotel. 

Espero les haya gustado leerme. 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hectorluis changed the title to Encuentro con Eva glitz
  • Gentleman
hace 1 hora, James Wood dijo:

Felicitaciones Mr, gracias por compartir su experiencia. 

Saludos 

Geacias James querido, hace rato quería un encuentro con ella, y ahora se me dio. Saludos cordiales.

hace 6 horas, UP dijo:

Gracias UP querido. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 8 minutos, marvel dijo:

Felicitaciones!! que genial lo de Eva, siempre.. esas jineteadas son únicas!! A ver si la vuelvo a ver pronto!!

El oral "con" fue a pedido tuyo?

Hola Marvel, es grandiosa Eva, el oral me lo hizo con, no se el porque,  me hubiese gustado sin, pero bueno, igual me gusto. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas