Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que porcentaje?

Valorar esta discusión


dove4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de haber pasado por otro decepcionante encuentro el día de hoy me cuestiono que % de mis encuentros valieron realmente la pena.  Yo diria que en mi experiencia menos del 30%!. 

Me pregunto cual fue su experiencia,  que % de sus encuentros consideran que valieron el tiempo y el dinero invertido? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Buen tema.. pero convengamos que depende mucho de las expectativas previas que uno le ponga al encuentro. En general, me fue bastante bien, y en esos casos suelo repetir con la chica. Pero no siempre sale como uno quiere, y por suerte tengo dos o tres chicas que no defraudan y las frecuento siempre que puedo. Cómo a éstas "habitué" las visito bastante seguido, me elevan el porcentaje hacia lo favorable (por ej. solo con Ari tuve como 15 encuentros, uno mejor que el otro).

Igualmente de las cincuenta y pico de minas distintas que visité hasta el momento (que con las repeticiones serán como noventa y pico de encuentros...), no llegan a 10 las pibas que no volvería a ver jamás, debido al mal servicio. Luego, el resto, podría calificar de regular (aceptable), bueno, muy bueno y excelente dependiendo de muchas cosas.. También me pasa que hay mucha oferta, y si bien hay chicas que las volvería a ver, termino decantando por conocer una nueva, o visitar una de las que se que no defraudan y me va a ir espectacular (que serán alrededor de 10 chicas).

Resumiendo y expresándolo en porcentajes cómo vos planteaste, serán apróx. 10 de las malas (20%), 10 de las muy buenas a excelente (20%), y el resto regulares o buenas (60%). Pero ese 20% de muy buenas a excelentes se puede elevar muuuucho si cuento las repeticiones. Tal vez mi vara no esté tan alta.. o tuve mucha suerte en lo que fui eligiendo. No lo se..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, marvel dijo:

Buen tema.. pero convengamos que depende mucho de las expectativas previas que uno le ponga al encuentro. En general, me fue bastante bien, y en esos casos suelo repetir con la chica. Pero no siempre sale como uno quiere, y por suerte tengo dos o tres chicas que no defraudan y las frecuento siempre que puedo. Cómo a éstas "habitué" las visito bastante seguido, me elevan el porcentaje hacia lo favorable (por ej. solo con Ari tuve como 15 encuentros, uno mejor que el otro).

Igualmente de las cincuenta y pico de minas distintas que visité hasta el momento (que con las repeticiones serán como noventa y pico de encuentros...), no llegan a 10 las pibas que no volvería a ver jamás, debido al mal servicio. Luego, el resto, podría calificar de regular (aceptable), bueno, muy bueno y excelente dependiendo de muchas cosas.. También me pasa que hay mucha oferta, y si bien hay chicas que las volvería a ver, termino decantando por conocer una nueva, o visitar una de las que se que no defraudan y me va a ir espectacular (que serán alrededor de 10 chicas).

Resumiendo y expresándolo en porcentajes cómo vos planteaste, serán apróx. 10 de las malas (20%), 10 de las muy buenas a excelente (20%), y el resto regulares o buenas (60%). Pero ese 20% de muy buenas a excelentes se puede elevar muuuucho si cuento las repeticiones. Tal vez mi vara no esté tan alta.. o tuve mucha suerte en lo que fui eligiendo. No lo se..

Saludos!

Gracias por la respuesta marvel, me sorprende lo parecida que es tu experiencia a la mia. La unica diferencia es que yo solo repeti un máximo de 3 veces con las que la pase realmente bien, si tuviera mas años en esto seguramente no buscaria nuevas pero este es un periodo de exploración para mi. Yo pase con 54 hasta ahora y al igual que usted considero que solo 10 me dejaron algo de valor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Juanchi81 dijo:

Hola colega no se desanime, que nadie esta libre de malas experiencias y de equivocarse en la seleccion de la compañía temporal. No importa el porcentaje porque es relativo, si esta siempre tratando de conocer chicas diferentes obviamente hay mas riesgos, en cambio si va intercalando entre una vez como nueva y otra reincidir con las que le gustaron, aumenta ese porcentaje. Obvio que depende de lo ud busque pero no se presione ni se frustre, yo ya llevo 20 ańos en esto (cai tarde a este foro) y tuve tanto rachas buenas como malas, es inevitable. Animo, fuerza y paciencia que esto no es una carrera ni competencia, es un maraton personal

Gracias por tus palabras juanchi, es dificil ahora que el entuciasmo del principio se apago, al principio todo era bueno pero despues de un tiempo me volvi mucho mas critico y talvez con espectativas demasiado altas. Como lo describe usted es una maraton con altas y bajas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hay que variar para eludir el aburrimiento. Conocer una piba nueva, visitar una infalible, mandarse un piletazo cada tanto. Es más divertido.. jeje

En el último mes y medio, dos meses... metí dos nuevas, que fueron piletazos para mi, porque no vi reseñas previas; y también dos reincidencias. Saldo positivo, porque si bien no fueron excelentes esos piletazos, tampoco me fue mal. Eso si, las dos reincidencias fueron lo acostumbrado.. impresionantes mis dos nenas!!!! cómo me miman!!! jaja..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas