Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre seguridad

Valorar esta discusión


El9deboca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, una consulta.

Las chicas que se encuentran en AXP y dice "verificada en x fecha" son si o si reales? (Más allá de los retoques de las fotos).

Pregunto porque le pedí a una chica, que no tiene ni 1 sola experiencia posteada en el foro, un audio y me dijo "no mando audios"

Que me garantiza que sea una chica real y no un grupo que se encarga de robar?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 9 horas, El9deboca dijo:

Colegas, una consulta.

Las chicas que se encuentran en AXP y dice "verificada en x fecha" son si o si reales? (Más allá de los retoques de las fotos).

Pregunto porque le pedí a una chica, que no tiene ni 1 sola experiencia posteada en el foro, un audio y me dijo "no mando audios"

Que me garantiza que sea una chica real y no un grupo que se encarga de robar?

 

Gracias 

Nada te lo garantiza. Fijate de ir con alguna chica que tenga experiencias publicadas en este u otro foro, eso ayuda mucho. O consultá acá pegando el link de la piba en cuestión, y si alguien la conoce te responderá. Fuera de eso, y sin poner las manos en el fuego por nada o por nadie, hasta el momento todas las chicas que visité de ArgXP, fueron (son) reales y nunca tuve un problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Si, es verdad que desde los mensajes uno ya se puede ir dando cuenta... con el tiempo te vas dando cuenta y aprendiendo, pero no hay garantías. La cuestión es que no hay una regla general, y cada mina es un universo aparte. Lo que funciona con una, no lo hace con otra. Ya llevo unos años en esto y hace poco caí en un "privado" sin darme cuenta, cuando me juré no ir nunca a un sitio así. La piloteas y safas..

Lo mejor sigue siendo consultar en este foro, y buscar experiencias previas de usuarios con años. Porque incluso en este foro cada tanto aparece algún paracaidista contando maravillas de tal o cual chica y resulta puro humo para inflarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 19 horas, El9deboca dijo:

Colegas, una consulta.

Las chicas que se encuentran en AXP y dice "verificada en x fecha" son si o si reales? (Más allá de los retoques de las fotos).

Pregunto porque le pedí a una chica, que no tiene ni 1 sola experiencia posteada en el foro, un audio y me dijo "no mando audios"

Que me garantiza que sea una chica real y no un grupo que se encarga de robar?

 

Gracias 

Se verifican mensualmente. Hay una ventana de 30 días, no es garantía, puede que alguna vez te quieran presentar a una amiga si no están disponible. Por lo general no pasa, pero hay excepciones. ¿Robar te referís a que te saquen plata de la billetera o qué? Si es eso, quédate tranquilo que no hacen esas cosas o al menos desde que está la página nunca me entere.

No mandan audios: puede ser por muchas razones y no es nada malo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Algo para agregar, almenos yo lo que hago es al momento de ir intentar ir con un poco mas de lo necesario y no llevan tarjetas de credito ni nada de valor alto, si es que tienes miedo que te roben o algo asi. Igual al menos las experiencias que he tenido en Buenos aires me he sentido seguro y que la chica es la de la foto y que no me va a pasar nada malo, bueno hasta la fecha uno nunca sabes que puede pasar en el futuro( no incluye el resto del mundo porque te digo por experiencia personal cada pais es diferente y depende de que pais hay que tener mas cuidado).

Yo intento ir con la billetara casi que vacia sin documento (solo llevo la licencia para conducir) y solo el dinero necesario para pagar con un poco de dinero extra para cualquier cosa que pueda pasar.

Igual consejo sano, nunca se confien. Al andar haciendo esto siempre habrá un riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas