Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Paola

Valorar esta discusión


Julio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, aquí les va XP con Paola, esta es una experiencia de hace unos meses atrás cuando atendía por Microcentro. Actualmente atiende por congreso AV de Mayo y San Jose, al final les dejo info actualizada.

La chica es tal cual las fotos, incluso me atrevería a decir que mas linda. Es venezolana, cabello largo totalmente una seda (cosa que me encanta) pero sin duda lo que más destaca es su cola, es un total espectáculo. 

Ella al trato es un poco callada pero es agradable. Pedí masaje en camilla y en términos generales es aceptable, no es pasa crema peto tampoco me cambió la vida. Eso si, te va calentando de a poco y mucho roces. Para el relax le pedí por un adicional que se quitara la ropa y se quedo en ropa interior y de verdad es hermosa. El relax manual suave pero anduvo bien.

En su momento todo lo que ofrecía era RM y Sensual en Tatami, nada más que eso. Así que si buscan algo más intenso, no es acá. Si buscan algo soft los invito a ir. Me parece que tiene un estilo tranqui, no es fría ni tampoco mecánica sino como es como muy cuidadosa, a mi particularmente me gustó pero se los advierto porque fue mi impresión.

Volveré en algún momento por el masaje en Tatami y volver a tocar ese cuerpo y si con el tiempo se suelta seguro iría por algo más. 

A la fecha de hoy atiende por congreso

15K en camilla y 18K tatami

Cara:9

Cuerpo:9 (a la cola le doy un 10+)

Onda:8

Espero les sirva

https://argentinaxp.com/paola/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas