Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Lali ZN

Valorar esta discusión


Stef

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos paso a contar cómo fue mi xp con esta joven .

estuve un mes para decidir visitarla , al ser una chica nueva no tenía referencias , así que prefería ir con las que ya conocía. 

algo para destacar de entrada es que siempre contesto a mis msj , siendo que yo le hacía preguntas y no concretaba hasta hoy .. me dio la impresión de que ella contesta sus msj de manera privada , sin msj diseñados , eso fue algo que se sintió cercano .

Voy a lo importante ! es una chica con una cara  privilegiada y un cuerpo que  dan ganas de tenerla como vecina. Me puso nervioso por que a pesar de sus 26 años es muy talentosa , buen pete y ricos besos acompañados de unos movimientos los cuales me llevan a dejarle este comentario .

el lugar un 9/10 con ella vive su perrito diminuto , a mi no me incomodo para nada . 

Pague en dólares 200 usd 1 hora . Pero dejé propina por que fue muy apasionada 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas