Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp ashley

Valorar esta discusión


Aioria555

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Relato experiencia  con la siguiente señorita

https://argentinaxp.com/ashley/

La contacté la primera vez y me mandó speech a lo cual hice las preguntas que a mi me interesan. Fuera de ese primer momento de speech , la chica fue muy amable y buena onda en sus respuestas. Incuso me mandó un par de audios, en los que pude apreciar su simpatía. 

Al momento de coordinar fue todo muy fluido y sin historias. 

Nos vemos a la hora pactada y me recibe con un beso Divino que ya me dejo predispuesto de la mejor manera. 

Físicamente la chica bajita, con un cuerpo  absolutamente natural que a mi me volvió loco. Hermosa vista tanto delantera como trasera y lo mejor, su cara, realmente linda.

A la hora de la batalla mucho beso por doquier, complaciente a todas las posiciones siempre con la mejor onda.  El oral me pareció una  cosa de locos, si  duda alguna top 2 ( cabeza a cabeza con el 1) de mi largo historial.  En  cuanto a su actitud durante el trámite, me dijo las palabras justas en los momentos justos.  Ni calladita ni exagerada. 

Su arancel es de 300 pero a mi juicio los re vale. 

En el global, una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo. 

Digamos que sobrecompenso el tiro en la bolas que me quise pegar después de haber estado  con ángeles (antes de llegar a este foro).

Perdón lo extenso, pero me encanto.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas