Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Sol b

Valorar esta discusión


JoeCamelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, debia este aporte de hace algunas semanas atrás.

Contacte a Sol b , la tarifa inicial era 8k pero como fui después de las 20hs me pidió 11k (me aviso cuando hablamos no fue sorpresa). 

El lugar es el edificio de blanco encalada donde hay varias chicas atendiendo en distintas unidades. Al ingresar me di cuenta que atendía con alguien más que no llegue a ver ni escuchar.

Bueno , vamos a lo importante... 

El baño correcto aunque te dan una toalla que sirve para secarte los huevos , igual ese aceite neutro que utilizan sólo te lo sacas con una virulana y pan de jabón blanco .

Ella es la de las fotos (un poco más rellenita diria) , aparenta la misma edad que publica y tiene una linda mirada como se ve en las fotos . Toda natural y con un trasero pulposo propio .

La verdad que ella da un buen servicio, es carismática sabe darte una charla justa e ir encendiendo los motores en la misma (algún comentario picaron conjunto a su franeleo). De todas formas pegamos bastante onda , desconozco si será siempre así.

El masaje está por arriba de la media del rubro , claramente le presta atención al tema. Luego llego el relax manual que me calentó bastante,  sabe regular la intensidad muy bien en el momento hasta creo  que se calentó genuinamente (al menos eso crei jaja).

Puntos en contra, la camilla estaba medio cagada a palos y entre que va ,viene y  la ducha perdes algunos minutos . 

Reincidir? Si, aunque no tengo mucha experiencia y quisiera seguir sumando nuevas  para aportar a la comunidad . 

Nota importante, por lo que me dijo la participación full la ve en el momento ( a mi me la ofreció) pero ya fui con algo más tranqui en la cabeza . Aclaro por si alguno va directo por eso , no se que criterio utiliza ni tampoco a cuanto se va la tarifa 

Link https://argentinaxp.com/sol-b/

Espero que les sirva el aporte!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Sr Marvel. No me llego a pasar la tarifa ya que no estaba interesado. Cuando la contactas tampoco te la pasa, "lo demás se charla en persona" esgrime. Por lo que le entendí te lo ofrece en el momento según sus ganas pero calculale a ojo entre 25k y 30k seguro ( 2 a 3 veces más el servicio base) . La participación no es el eje ya que te tiene con masajes sensuales un rato, creo que si buscas algo extenso y enfocado en eso habría que buscar por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 23 horas, JoeCamelo dijo:

Hola Sr Marvel. No me llego a pasar la tarifa ya que no estaba interesado. Cuando la contactas tampoco te la pasa, "lo demás se charla en persona" esgrime. Por lo que le entendí te lo ofrece en el momento según sus ganas pero calculale a ojo entre 25k y 30k seguro ( 2 a 3 veces más el servicio base) . La participación no es el eje ya que te tiene con masajes sensuales un rato, creo que si buscas algo extenso y enfocado en eso habría que buscar por otro lado.

Gracias por la info! justamente porque alguna vez le escribí y me pasó el mismo speeches "otra cosa se charla en persona", por eso como usted la visitó, pensé que tal vez le había sacado la info.. Otra vez será..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/4/2023 a las 3:52, JoeCamelo dijo:

Hola a todos, debia este aporte de hace algunas semanas atrás.

Contacte a Sol b , la tarifa inicial era 8k pero como fui después de las 20hs me pidió 11k (me aviso cuando hablamos no fue sorpresa). 

El lugar es el edificio de blanco encalada donde hay varias chicas atendiendo en distintas unidades. Al ingresar me di cuenta que atendía con alguien más que no llegue a ver ni escuchar.

Bueno , vamos a lo importante... 

El baño correcto aunque te dan una toalla que sirve para secarte los huevos , igual ese aceite neutro que utilizan sólo te lo sacas con una virulana y pan de jabón blanco .

Ella es la de las fotos (un poco más rellenita diria) , aparenta la misma edad que publica y tiene una linda mirada como se ve en las fotos . Toda natural y con un trasero pulposo propio .

La verdad que ella da un buen servicio, es carismática sabe darte una charla justa e ir encendiendo los motores en la misma (algún comentario picaron conjunto a su franeleo). De todas formas pegamos bastante onda , desconozco si será siempre así.

El masaje está por arriba de la media del rubro , claramente le presta atención al tema. Luego llego el relax manual que me calentó bastante,  sabe regular la intensidad muy bien en el momento hasta creo  que se calentó genuinamente (al menos eso crei jaja).

Puntos en contra, la camilla estaba medio cagada a palos y entre que va ,viene y  la ducha perdes algunos minutos . 

Reincidir? Si, aunque no tengo mucha experiencia y quisiera seguir sumando nuevas  para aportar a la comunidad . 

Nota importante, por lo que me dijo la participación full la ve en el momento ( a mi me la ofreció) pero ya fui con algo más tranqui en la cabeza . Aclaro por si alguno va directo por eso , no se que criterio utiliza ni tampoco a cuanto se va la tarifa 

Link https://argentinaxp.com/sol-b/

Espero que les sirva el aporte!

 

 

 

 

se la ve linda... por lo visto está para algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

En mi experiencia se quedó en tetas y tanga, no me lo ofreció lo hizo al momento del relax en automático. El tema de las Masajistas Sensuales es que ellas te definen ahí,  en los mensajes te suelen tirar "lo demás se charla en persona". Ella por mensaje ( en mi caso) ofrecía el relax, después me ofreció el resto (con sus adicionales ) que no los recuerdo exactos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas