Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leslie diamodred, encuentro insatisfecho

Valorar esta discusión


Elsebo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, la dama en cuestión es https://argentinaxp.com/leslie/ 

estaba entre ella, Aurora o Luz, las referencias de Luz me quitaron las ganas de conocerla, pero cada vez que la veo en la página me vuelve loco. Asique decidí ir primeramente con Leslie, me quedaba cerca su departamento, nos encontramos en él, es el tipo de chica que me gusta, delgada pero con curvas, piernas largas y en todo momento con sonrisa, es muy agradable pero le falta el lado de P… tuve que activar la situación yo pero me fue complicado, me fascina dar besos y esta chica no es capaz de darte al menos un beso sin lengua pero aunque sea mojado, en todo momento me toque yo con la mano, le cuesta interactuar en lo sexual se la ve forzada, fuera de eso es una chica simpática, de todas maneras hubo penetracion pero no hay nada por contar, fue demasiado mecánico y nada interesante, si, acabe, al instante me higienice nuevamente y me retire con un poco de enojo, no es poca plata para encontrarse con alguien tan desganada, no estoy menospreciando el target económico de la chica (500verdes), solo cuento mi experiencia. 
 Próximamente iré con Aurora, espero no llevarme una mala experiencia, veo muy buenas referencias de ella. Estaré contando mi experiencia. Sds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

500 verdes para ese tipo de servicio es un crimen, la verdad que están pagando? la belleza?, el gym? la estética?, sabemos que no hay relación entre arancel y servicio, podes pasarla bomba con una de 500 verdes como con una de 15.000 pesos la hora, y mal en cualquier rango de aranceles, pero la verdad que estas chicas se pasan, un servicio pésimo por 500 verdes, la verdad no dá. 

Lamento y proxima revancha colega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas