Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia agradable con Guadalupe (Caballito)

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
hace 1 hora, PepsiC dijo:

Gracias x compartir! La tengo en lista a esta chica ahora que las que frecuentaba subieron +100 y +200 el gift. Le siguen Chiara, Francia y Lucre una vez vuelva. De esta categoria con Estefi y Tiziana lamentablemente no me fue bien.

Gracias por comentar! Hay reseña de lo que pasó con Stefi y Tiziana?? o podes contar acá? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sobre Tiziana creo que simplemente tuve mala suerte, me comí un plantazo nada más, encima de noche y un viaje largo, y no suelo reintentar una vez sucede esto. Había una exp buena de ella pero bajo otro nombre, me temo que no lo recuerdo.

Y de estefi 

A veces me dan ganas de variar pero por estas razones cada vez lo hago menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 15 horas, Visionario dijo:

las fotos están muy photoshopeadas, pero decis que está muy buena no?

Sisi.. a mí me encantó físicamente (salvo las lolas fake). Pero es subjetivo, no? cómo a mi me gustan más bien "naturales", algunas "imperfecciones" no me joden para nada, y tal vez a otro si le moleste. Igualmente no llegué a notarle celulitis por ejemplo. Seguro tiene, porque con semejante culo.. pero debe ser mínimo, porque no me di cuenta. Ah! tienen una cicatriz tipo cesárea, aunque apenas se le nota.

Igualmente tiene un video en el aviso donde se la ve espléndida, no?

Saludos y gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
hace 14 horas, tincho_acade dijo:

Interesante! Yo también la tenía vista pero tenía dudas con las fotos si tenían mucho Photoshop 

Cuando te bajo abrir bajo normal o ya producida ? 

Diría que normal, pasa que esta tan buena que.. reventaba por todos lados!! O sea, bajó con un jean y una remera ajustados (hacía calor ese día) y su exuberante figura no pasaba desapercibida. Obvio que no daba "gato", muchas minas se visten así, pero imposible no echarle una mirada a semejante minón..

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas