Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp luz argxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 30/3/2023 a las 19:40, Aioria555 dijo:

La señorita es muy linda , educada y amable. Sin embargo , al menos en mi caso, no cumplió con lo convenido previamente. Por eso calificaría de decepción esta experiencia. 

Dejo link

https://argentinaxp.com/luz/

400 usd y no cumple! una pena caballero, le deseo pronta revancha, no solo excede mi presupuesto sino que despues de esto esta doblemente tachada para mi

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Si no recuerdo mal yo le consulte alguna vez por whatsapp y me aclaro que no daba besos ni esas cosas, ya que suelo buscar lo mismo que vos GFE y por eso la tache. Una lastima porque parece un bombonazo!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 31/3/2023 a las 8:10, Aioria555 dijo:

La chica es realmente muy linda de cara. Unos ojos claros hermosos. La cuestión es que yo voy más por gfe y fui muy claro en eso cuando  conversamos por WhatsApp y no cumplió. 

Fue muy fría y medio automático.

Va cerrando un año muy malo en términos de XPs si ya no hay una referencia entre cobrar nada menos que 400 USD y dar un pésimo servicio

Vos aclaraste lo que buscabas (tampoco fue un pedido del otro mundo) y ella no cumplió. Descartada y otra cosa

• Gentleman
Publicado

Se los vengo diciendo...no se embarquen con minas de más de 200 USD, cada quien gasta su dinero como le convenga, pero por experiencia les digo que hay peores servicio en las de 300+ que en las de 200 USD. 

Ahora cualquiera publica en +300 solo por estar buena y no, no es solo el cuerpo, es el servicio que deben ofrecer. 

Lamento la mala experiencia con esa chica, ya había unos cuantos post de de ella con dejo de mal servicio. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas