Miembro Aioria555 Publicado 30 de Marzo del 2023 Miembro Reportar Publicado 30 de Marzo del 2023 La señorita es muy linda , educada y amable. Sin embargo , al menos en mi caso, no cumplió con lo convenido previamente. Por eso calificaría de decepción esta experiencia. Dejo link https://argentinaxp.com/luz/ 0 Citar
Miembro PepsiC Publicado 31 de Marzo del 2023 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2023 Alguno sabe si es la misma Luz de siempre? Si es así había varias exp y todas malas. Lastima compañero, pronta revancha! Si gusta cuente un poco más que no lo satisfizo de la exp. 0 Citar
Miembro Lucius macha Publicado 31 de Marzo del 2023 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2023 Compañero podría contar un poco más? Pidió algo especial o en que no cumplió? Ella esta buena de cara? Me interesaba, pero es muy cara si no cumple 0 Citar
Miembro Aioria555 Publicado 31 de Marzo del 2023 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2023 La chica es realmente muy linda de cara. Unos ojos claros hermosos. La cuestión es que yo voy más por gfe y fui muy claro en eso cuando conversamos por WhatsApp y no cumplió. Fue muy fría y medio automático. 0 Citar
Miembro Elsebo Publicado 1 de Abril del 2023 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2023 Que pena. Estuve por ir con ella, iré por otra elección que tengo, luego cuento mi xp gracias por la data tan importante 1 Citar
Gentleman Hectorluis Publicado 26 de Abril del 2023 Gentleman Reportar Publicado 26 de Abril del 2023 Creo que esta chica publicaba antes en zona norte, y también fue mala la atención ya solo por WhatsApp, así que directamente NO AGENDE, ni recuerdo con qué nombre publicaba. Saludos 0 Citar
Miembro Kay30 Publicado 10 Noviembre Miembro Reportar Publicado 10 Noviembre 400 dólares está cobrando 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 11 Noviembre Gentleman Reportar Publicado 11 Noviembre En 30/3/2023 a las 19:40, Aioria555 dijo: La señorita es muy linda , educada y amable. Sin embargo , al menos en mi caso, no cumplió con lo convenido previamente. Por eso calificaría de decepción esta experiencia. Dejo link https://argentinaxp.com/luz/ 400 usd y no cumple! una pena caballero, le deseo pronta revancha, no solo excede mi presupuesto sino que despues de esto esta doblemente tachada para mi 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.