Jump to content

Trío lésbico infartante Yasmín y Jesica

Valorar esta discusión


Sting.sting73

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

me quedo pendiente esta situación antes de mi viaje a Uruguay, vi que otro colega comentó la situación y aprovechó a remarcar el servicio del día de ayer…

 

Coordine con Yasmín previamente, le consulto antes que se podía y que no. Ellas venden el trío como “novias”… 

coordinamos en el depto cerca del shopping los Arcos, un depto lindo, baja a abrir ella muy alegre y sonriente, beso en la boca cómo si nada (yo muy preocupado por esto, le dije que era una ternura pero que tengamos precaución).

subo y me encuentro con lencería azul Francia a la hermosa Jesica, que culazo tiene. Me sirvió vino rose, entre charla… me ducho y las veo a las dos jugueteandose (qué buen acting!!) se empezaron a besar y me hicieron una especie de “sanguchito”, mientras una me besaba, la otra me chupaba todo. Le chupábamos las lolas a una y a otra, se masturbaban, luego Las dos chupandomela, mirando con cara de pervertida Yas y Jesi que no se despegaba del amigo…

vamos a la acción, Yas se empieza a comer de arriba a abajo a Jessica (nunca vi algo igual, imaginen que intente no acabar en el momento), la acostamos a Jesi y saca un juguete vibrador, se lo pasaba a Yas mientras ocupaba la boca con el amigo. A la acción fue todo increíble, los cambios de posiciones, en verdad sentí que estaba con dos novias, con dos minas jóvenes muy calentonas y putonas. De verdad salí contento y no se como uno se recupera ni del bolsillo (porque son adictivas, les gusta mucho estar juntas y se nota, y en mi algo así genera reincidencia absoluta cómo se que otros colegatos amigos concurren).

les agradecí por el hermoso momento, y comparto con ustedes que es un servicio como tiene que ser.

 

el precio es de 300 USD cada una. 

Ellas son como las fotos, son pibas muy agraciadas de cara, lindas lolas hechas, cuerpo normalmente con curvas excitantes, parecen dos minas tranquilas y en la acción te matan. 

saludos!

https://argentinaxp.com/jesica/

https://argentinaxp.com/yasmin/
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 15/3/2023 a las 9:44, B.M dijo:

Sting, pregunta que me había olvidado, con estas chicas que laburan juntas también tenés que ir cambiando forro si le das a una y a después a la otra?

Entiendo el porqué pero es un garrón...

Cambian en el instante del coito, el oral lo hacen sin.

nos rotamos: una estaba encima mío y a la otra le hacía los favores con la boca. Sinceramente una cosa DE LOCOS! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, Redbull20 dijo:

Que linda experiencia, nunca hice algo así, siempre mano a mano. Consulta, el valor en la página dice 200 cada una, pero le cobraron 300??

El pack de trío lésbico era con ese plus. Si quiero estar con ambas sin interacción ellas es el valor de su convencional

anmi particularmente no me molesto pagarlo y he frecuentado con otras chicas que me lo vendieron igual y me han cobrado 400 solo por estar en hoteles… 

comprendí el tema de los rangos, acá yo pague lo que valía. Ninguna de las dos me dejo sabor a poco, al contrario creo que sabor a mucho mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
En 14/3/2023 a las 20:46, Sting.sting73 dijo:

me quedo pendiente esta situación antes de mi viaje a Uruguay, vi que otro colega comentó la situación y aprovechó a remarcar el servicio del día de ayer…

 

Coordine con Yasmín previamente, le consulto antes que se podía y que no. Ellas venden el trío como “novias”… 

coordinamos en el depto cerca del shopping los Arcos, un depto lindo, baja a abrir ella muy alegre y sonriente, beso en la boca cómo si nada (yo muy preocupado por esto, le dije que era una ternura pero que tengamos precaución).

subo y me encuentro con lencería azul Francia a la hermosa Jesica, que culazo tiene. Me sirvió vino rose, entre charla… me ducho y las veo a las dos jugueteandose (qué buen acting!!) se empezaron a besar y me hicieron una especie de “sanguchito”, mientras una me besaba, la otra me chupaba todo. Le chupábamos las lolas a una y a otra, se masturbaban, luego Las dos chupandomela, mirando con cara de pervertida Yas y Jesi que no se despegaba del amigo…

vamos a la acción, Yas se empieza a comer de arriba a abajo a Jessica (nunca vi algo igual, imaginen que intente no acabar en el momento), la acostamos a Jesi y saca un juguete vibrador, se lo pasaba a Yas mientras ocupaba la boca con el amigo. A la acción fue todo increíble, los cambios de posiciones, en verdad sentí que estaba con dos novias, con dos minas jóvenes muy calentonas y putonas. De verdad salí contento y no se como uno se recupera ni del bolsillo (porque son adictivas, les gusta mucho estar juntas y se nota, y en mi algo así genera reincidencia absoluta cómo se que otros colegatos amigos concurren).

les agradecí por el hermoso momento, y comparto con ustedes que es un servicio como tiene que ser.

 

el precio es de 300 USD cada una. 

Ellas son como las fotos, son pibas muy agraciadas de cara, lindas lolas hechas, cuerpo normalmente con curvas excitantes, parecen dos minas tranquilas y en la acción te matan. 

saludos!

https://argentinaxp.com/jesica/

https://argentinaxp.com/yasmin/
 

 

Espectacular experiencia, que lindo es pasarla bomba con dos DIOSAS del sexo. Felicidades.  Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas