Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con la señora Majo Vip Argentinas XP

Valorar esta discusión


Travafan450

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas noches paso a contar experiencia con la señora en cuestión, esta experiencia es un tanto antigua.

Me comunico y responde a la brevedad, se pauta honorarios y turno, me traslado, me habre desde arriba, una vez confirmo llegada con mensajito de whssp.


Muy sensual y atractiva incluso mejor personalmente q en las fotos, he reincidido varias veces y siempre me recibio con pantalón muy ajustado que hace notar sus buenas curvas y arriba blusa

Llego aseado, paso al tatami, muy buen masaje descontracturante con cremas, buenas manos firmes, sabe de masajes sensuales, también trabaja manos y pies, después de la relajación,

Me dice date vuelta, me masajea cálidamente piernas y dorso y luego pasa a masajear entre pierna y la joya de la familia con buens dosis de aceite, al rato me hace explotar como un geiser, 


He reincidido varias veces, siempre al momento de pactar una cita me informa que si deseo algo más sensual se charla personalmente, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Estimados, ayer 1/08/23 y en función de la xp que había leído aquí concurrí a ver a la señora majo.

Adhiero en un todo a lo comentado por el colega, y sumo que yo le pedí algo mas sensual con un oral que fue HEF y sin., se deja tocar la cola y lolas (se puso en ropa interior cuando negocie el relax). El depto. es chiquito y limpio, se nota que vive ahí., el baño tiene lo justo, no hice uso de la ducha., ella muy buena onda, es tal cual las fotos., punto en contra es que los masajes sensuales duran como mucho 30 minutos y la relajación si sos de tiro corto como yo no mas de 15 minutos, ergo en 45 minutos había concluido la faena., otra cosa que no me gusto fue que me hacia gemidos muy muy fingidos...con expresiones en el medio de la índole de "me vas a dar toda la lechita?", las cuales considero innecesarias...pero es una opinión personal, por ahí a alguno le gusta y/o caliente esa situación., fuera de eso todo muy correcto, los masajes muy buenos, sabe.

tarifario: $ 10.000 por una hora (que no fue tal) de masaje con un relax manual

mas $ 5.000 por el sensual, que fue oral HEF sin.

volveria?? no lo se, no estuvo mal pero tampoco me voló la cabeza. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/2/2023 a las 3:35, Travafan450 dijo:

Buenas noches paso a contar experiencia con la señora en cuestión, esta experiencia es un tanto antigua.

Me comunico y responde a la brevedad, se pauta honorarios y turno, me traslado, me habre desde arriba, una vez confirmo llegada con mensajito de whssp.


Muy sensual y atractiva incluso mejor personalmente q en las fotos, he reincidido varias veces y siempre me recibio con pantalón muy ajustado que hace notar sus buenas curvas y arriba blusa

Llego aseado, paso al tatami, muy buen masaje descontracturante con cremas, buenas manos firmes, sabe de masajes sensuales, también trabaja manos y pies, después de la relajación,

Me dice date vuelta, me masajea cálidamente piernas y dorso y luego pasa a masajear entre pierna y la joya de la familia con buens dosis de aceite, al rato me hace explotar como un geiser, 


He reincidido varias veces, siempre al momento de pactar una cita me informa que si deseo algo más sensual se charla personalmente, 

Estimados, ayer 1/08/23 y en función de la xp que había leído aquí concurrí a ver a la señora majo.

Adhiero en un todo a lo comentado por el colega, y sumo que yo le pedí algo mas sensual con un oral que fue HEF y sin., se deja tocar la cola y lolas (se puso en ropa interior cuando negocie el relax). El depto. es chiquito y limpio, se nota que vive ahí., el baño tiene lo justo, no hice uso de la ducha., ella muy buena onda, es tal cual las fotos., punto en contra es que los masajes sensuales duran como mucho 30 minutos y la relajación si sos de tiro corto como yo no mas de 15 minutos, ergo en 45 minutos había concluido la faena., otra cosa que no me gusto fue que me hacia gemidos muy muy fingidos...con expresiones en el medio de la índole de "me vas a dar toda la lechita?", las cuales considero innecesarias...pero es una opinión personal, por ahí a alguno le gusta y/o caliente esa situación., fuera de eso todo muy correcto, los masajes sensuales muy buenos, sabe.

tarifario: $ 10.000 por una hora (que no fue tal) de masaje con un relax manual

mas $ 5.000 por el sensual, que fue oral HEF sin.

volveria?? no lo se, no estuvo mal pero tampoco me voló la cabeza. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 4/8/2023 a las 14:32, ElGatoMontes dijo:

Estimados, ayer 1/08/23 y en función de la xp que había leído aquí concurrí a ver a la señora majo.

Adhiero en un todo a lo comentado por el colega, y sumo que yo le pedí algo mas sensual con un oral que fue HEF y sin., se deja tocar la cola y lolas (se puso en ropa interior cuando negocie el relax). El depto. es chiquito y limpio, se nota que vive ahí., el baño tiene lo justo, no hice uso de la ducha., ella muy buena onda, es tal cual las fotos., punto en contra es que los masajes sensuales duran como mucho 30 minutos y la relajación si sos de tiro corto como yo no mas de 15 minutos, ergo en 45 minutos había concluido la faena., otra cosa que no me gusto fue que me hacia gemidos muy muy fingidos...con expresiones en el medio de la índole de "me vas a dar toda la lechita?", las cuales considero innecesarias...pero es una opinión personal, por ahí a alguno le gusta y/o caliente esa situación., fuera de eso todo muy correcto, los masajes sensuales muy buenos, sabe.

tarifario: $ 10.000 por una hora (que no fue tal) de masaje con un relax manual

mas $ 5.000 por el sensual, que fue oral HEF sin.

volveria?? no lo se, no estuvo mal pero tampoco me voló la cabeza. saludos

gracias por su aporte master, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas