Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar masajes info

Valorar esta discusión


Cami526w

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Hola amiguero yo fui dos veces con pili, tiene unos 40 casi, dos tetas naturales hermosas de gran peso y tamaño, todo bien con franeleo, los masajes sensuales son muy piolas, te mete codo, buena tecnica y fuerza, el RM con turca es muy bueno, 15k, nunca le pedi adicionales, espero sirva abz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 7/4/2023 a las 23:11, stinfale dijo:

Hola amiguero yo fui dos veces con pili, tiene unos 40 casi, dos tetas naturales hermosas de gran peso y tamaño, todo bien con franeleo, los masajes sensuales son muy piolas, te mete codo, buena tecnica y fuerza, el RM con turca es muy bueno, 15k, nunca le pedi adicionales, espero sirva abz!

Gracias por tu aporte! tendría que pedirle la turca como adicional? o es lo mismo que el relax manual, si tenés más detalles del encuentro me sirve porque no tengo mucha experiencia y me encanta esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 7/4/2023 a las 23:11, stinfale dijo:

Hola amiguero yo fui dos veces con pili, tiene unos 40 casi, dos tetas naturales hermosas de gran peso y tamaño, todo bien con franeleo, los masajes sensuales son muy piolas, te mete codo, buena tecnica y fuerza, el RM con turca es muy bueno, 15k, nunca le pedi adicionales, espero sirva abz!

Buena ahí con la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas tardes, tal como comente en la entrada anterior, hoy tuve la oportunidad de conocer a Pilar

https://argentinaxp.com/pilar/

En lineas generales muy bien

El lugar bien, accesible, cerca de Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz, una sola puerta que te abre ella de arriba.

Parecia que habia otras habitaciones con camillas pero creo que no habia nadie, o por lo menos no me cruce ni senti otros movimiendo. El baño tb todo en orden aunque no me duche, pero limpio y ordenado

Ella es muy bonita y el trato es muy bueno. Cuerpo espectacular, cola Ok pero las lolas son algo de otro mundo. Grandes pero no desproporcionadas, diria perfectas. De cara es muy linda aunque en las fotos de la pagina pareciera que hubiera algo de retoque aunque no lo necesita

El lugar esta muy bien afuera hacia frio pero ahi con el aire a 30 espectacular. masajes sensuales muy buenos. Le mete muchas ganas. Manos y cuerpo. Te hace sentir las lolas cada vez que se te acerca. 

RM 15 y yo arregle bucal 25. Me ofrecio participacion pero dije que no aunque ganas no me faltaban. Le acabe en las lolas de 10. La quise besar pero me dio solo un pico, le volvi a decir de los besos pero como no me dijo nada no insisti. 

En resumen, muy bien aunque habiendo tantas chicas no se si vuelvo, me gustan las cosas nuevas. Para mi solo faltaban los besos pero entiendo que es algo personal mio por eso acepto que no quiera. Cualquier otro detalle me preguntan (estoy apurado). Slds

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hoy estuve con pilar, en lineas generales fue una buena experiencia.

ella se brinda en todo momento.,sabe lo que hace, buenos masajes sensuales sensuales, apenas llegue se quito  la ropa, y en los masajes te franelea muy bien.

no coincido con los otros compañeros, si bien tiene buenas lolas, son operadadas, no son naturales.igual no molesta, solo que si van en busca de gomas naturales, estan no son..

hice uso del bucal, pero me calentontanto que fui a participacion tambiem. 30k en total

en resumen es una buena mina que te hace pasar un buen momento, no se si es de ls mas lindas, hay mejores.. pero cumple

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, elflacoo22 dijo:

hoy estuve con pilar, en lineas generales fue una buena experiencia.

ella se brinda en todo momento.,sabe lo que hace, buenos masajes sensuales sensuales, apenas llegue se quito  la ropa, y en los masajes te franelea muy bien.

no coincido con los otros compañeros, si bien tiene buenas lolas, son operadadas, no son naturales.igual no molesta, solo que si van en busca de gomas naturales, estan no son..

hice uso del bucal, pero me calentontanto que fui a participacion tambiem. 30k en total

en resumen es una buena mina que te hace pasar un buen momento, no se si es de ls mas lindas, hay mejores.. pero cumple

abrazos

Gracias Hermano, me acabo de dar cuenta que no se diferenciar unas lolas hechas de unas naturales jejeje

Abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 16/6/2023 a las 17:29, andres19740 dijo:

Gracias Hermano, me acabo de dar cuenta que no se diferenciar unas lolas hechas de unas naturales jejeje

Abrazo

 

Estamos en problemas amigo a mi personalmente me gustan las naturales sean grandes o chicas, pero es cuestión de gustos de cada uno je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 15/6/2023 a las 23:39, elflacoo22 dijo:

hoy estuve con pilar, en lineas generales fue una buena experiencia.

ella se brinda en todo momento.,sabe lo que hace, buenos masajes sensuales sensuales, apenas llegue se quito  la ropa, y en los masajes te franelea muy bien.

no coincido con los otros compañeros, si bien tiene buenas lolas, son operadadas, no son naturales.igual no molesta, solo que si van en busca de gomas naturales, estan no son..

hice uso del bucal, pero me calentontanto que fui a participacion tambiem. 30k en total

en resumen es una buena mina que te hace pasar un buen momento, no se si es de ls mas lindas, hay mejores.. pero cumple

abrazos

 

Gracias por tu experiencia compañero! Tenés algunas Masajistas Sensuales con mejores lolas en tu experiencia? podrías darme una recomendación? es precisamente lo que estoy buscando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 compañero, hay varias Masajistas Sensuales con buenas lolas naturales, una es una dominicana que se hace llamar ori, que publica en zona masajes sensuales, tiene el consultorio en nordelta, tremendas gomas, el problema es q es masajista sensual y es dificil acceder a l participacion, tenes q pegar mucha onda, pero la turca o el RM es muy bueno . y los masajes son buenos tambien.10 k el masaje con rm.

otra es ayee que publica en masajistas premium , buenos masajes tremendas lolas naturales.. ahora esta por tribunales…accede a participacion x plus.

 

la otra es giorgina, masajista venezolana en el remax de av cordoba, tambiem muy buenas gomas naturales, y accede a participacion x un plus

 

espero haber aportado algo.. perdon pero no se agregar el link de ls chicas

abrazooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas