Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natu - Recoleta - Reincidencia

Valorar esta discusión


MiruCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas,
Les cuento mi reincidencia con esa mina de AXP Gold. Para su descripción física remito a mi xp anterior.

Arreglo fácil por WhatsApp a la mañana para la tarde, aunque le escribí muy temprano (antes de las 9, creo) y ella contestó unas horas después, pero se entiende. Me pasa info y me confirma el arancel de 12 lucas.

Llego a la hora pactada me presento a la puerta del edificio en Las Heras y Sanchez de Bustamante, toco timbre, me abre desde arriba, no había encargado en ese momento. Llego a la puerta y me abre ella escondida detrás de la puerta. Al verla me acordé de lo sexy y voluptuosa que se había presentado la primera vez también. Obviamente se destacan sus pechos prominentes y su cola bien durita, me dice que está haciendo bastante gimnasio para trabajar las nalgas. Nos besamos mucho recordando nuestro primero encuentro y ya de entrada se descubrió las tetas para que se las besara y chupara. Finalmente, dejo mis cosas, abono el arancel paso al baño.

Al regresar a la habitación después de la higiene empieza a besarme otra vez y a franelearme, Una vez desnudos nos tiramos a la cama, siguen los ricos besos que ofrece, le chupo las tetas y los pezones, la chuchi y su culazo sabroso.Sigue turca, después me acuesto y me empieza a petear, le pido que sea suavecito buscando sobre todo el tronco ya que no quería acabar tan rápido.

Me calza forro y le pido que me cabalgue, pocas estocadas y los pibes se fueron todos al fondo del látex. Higiene, volvemos a la cama nuevamente le chupo las tetas, la chuchi y el culo, mientras miraba todo esto también por el lindo espejo que tiene al costado de la cama, me vuelve a petear rico, me pajea suavemente buscando sobre todo los huevos a pedido mío. Pido forro ya que no y el segundo round fue más largo. Lo rico que es coger con un par de tetas poderosas bamboleándose enfrente. Cuando no pude más le pedí sacar forro, y para acabar me quise hacer una linda paja mientras ella me seguia acariciando las pelotas y con la otra mano yo le tocaba la chuchi y las piernas. Tras un largo rato la leche se fue toda sobre sus pechos grandotes.

Después de pasar ambos al baño, hubo un “tercer tiempo” o sea nos acostamos durante los 10-15 minutos que faltaban, yo volví a saborear sus tetas y de vez en cuando la chuchi que se humedeció bastante por esos cariños que le daba , y su cola. Ella devolvia gentilezas con muchos besos, pajas y muchas caricias en el cuerpo. Me encantó ese momento “extra-segundo garche”.

Llegada la hora me visto (no hubo ni relojeo ni me apresuró mientras me preparaba para salir) y como la primera vez fue muy amable y cariñosa a la hora de despedirme.
¡Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas