Jump to content

Trío con Anahí y Sandy para cerrar el año!!!

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Cumplimos una deuda, desde que comencé con este vicio, no había tenido oportunidad de hacer un trío. Y se dio casi sin quererlo. Se me ocurrió escribirle a Anahí (https://argentinaxp.com/anahi/) porque la vi en otra web con "data" muy distinta a la volcada en Argxp y quise sacarme la duda. Y hablando con ella, salió el tema. Yo venía de dos encuentros con alguna de mis "prefes" con las que decidí cerrar el año, y sinceramente no tenía en mente hacer otro encuentro, pero se dió la oportunidad y quise aprovecharla.

El tema es que cuando me cuenta de la amiga, y yo le pregunto de quién se trataba y cuanto cobraban, me dice que era Sandy (https://argentinaxp.com/sandy/) y el trío era 100us para cada una, peeeero... me ofrecía hacerlo por 50mil pesos las dos!!! A Sandy le tengo ganas hace tiempo, porque esta fuertísima, pero sobre todo porque leí buenas reseñas de ella (pero nunca se me dió la oportunidad de conocerla). Así que la idea me cerró inmediatamente, y aunque no tenía pensado el gasto, no quise perder la oportunidad de darme el gusto de cumplir el sueño del trío, en Pto Madero, y con dos hermosas (y muy putas) niñas. Arreglamos día y horario y me fuí para allá.

Cuando abrieron la puerta y las via a las dos semi desnudas, casi muero!! Infartantes!! Todo lo que pasó después fue una locura.. no sabía que mirar primero, que agarrar, que besar o chupar... me volví loco!! jaja.. Mi única objeción es que sentí a Sandy un poco distante, todo lo contrario a lo que esperaba teniendo en cuenta las experiencias que había leído sobre ella. Sentía que no me daba mucha bola, o que hacía las cosas un poco de mala gana, o mejor dicho, sin mucha onda conmigo. En cambio, Anahí era una loba en celo!!! Siempre atenta. Siempre cerca, tocándome cuando me la garchaba a Sandy. Dandome besos (muy buena besadora). Y putísima cuando le tocaba el turno a ella. La actitud de Sandy me importó poco y me la recontra cogí igual, jaja!!

Para destacar, el pete en dúo. Que me la chuparan entre las dos, compartiendo la pija, casí me detiene el corazón!!! que locura!!! el sueño del pibe... Otro punto alto, darle en cuatro a Sandy!! Me volvió loco, infernal ese culo!!! Y el nivel de putez de Anahí, una locura.. (que bien me la chupo!!!). Punto en contra, pero esto creo que pasa siempre con los tríos, es el tema del preservativo. Cada una con el suyo. Hubo creo que cuatro cambios de preservativo en todo el encuentro. Medio bajonazo eso...

Para finalizar, paja de Sandy y acabada en las tetas de ambas. Me di el gusto, cerramos el año con todo, y sumamos una experiencia que ahora quiero repetir. Dos nenas hermosas, desnudas, el pete en dúo.. dos culos, cuatro tetas!!!! Porque no lo hice antes!!!!

Saludos!

PE: para los moderadores.. no me funcionan los mensajes privados. No se si es problema de mi cuenta? o general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Agrego un par de cosas que no puse en el relato.

El dpto de ambas es en Puerto Madero, muy bueno. La calidad típica de ese barrio. Una contra, tiene seguridad y te preguntan el nombre y te piden el número de documento. Pero eso es muy común en esa zona. Ellas son muy puntuales, la hora que arreglamos la cumplieron perfecto e incluso me dieron el visto bueno para subir, unos 10min antes.

Bellísimas las dos, aunque muy distintas. Sandy creo que la conocen, una bomba!! Super tetas y culo como para repartir y regalar. Lo que fue darle en cuatro!!! o cuando me montó de espaldas!!! una locura.. Lástima que fue algo distante conmigo. No se si fue culpa mía, o fue un mal día de ella, o siempre es así y a nadie le importa... Muestra la cara así que no tengo que contar nada.

En cambio Anahí es de un físico más delicado. Muy natural. Hermoso culito, redondo, perfecto. Y tetas pequeñas (naturales) pero bellísimas!! lo que se las chupé!!! No muestra la cara, así que solo puedo decir que me pareció muy bonita, pero algo exótica. Me recordó un poco a la actríz de Misión Imposible II. Creo que se llama Thandie Newton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 9 horas, guscat71 dijo:

Que bueno amigo!! Me dá mucha envidia leerlo...  

Fuera de broma me alegro mucho que la haya pasado tan bien.

Es como UD. Dice... Es el sueño del pibe.

Yo te voy siguiendo así que espero lograrlo pronto jajaja 

Feliz año !!

Gracias che! Creo que podría haber sido mejor con otra actitud por parte de Sandy, pero todo era nuevo para mi y la verdad lo disfrute un montón. 

Lo vas a lograr, solo te separan 50k de hacerlo.. jeje 

Feliz Año! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 16 horas, Heyarnold1 dijo:

Gracias por compartir su XP colega. Acabo hace poco de subir mi XP con 2 masajistas y no tuve sexo por que pense que a mi edad, iba a ser un bajón tener que andar cambiando de forro. Así que lo deje en pete sin, y fué incontrolable tener a las 2 nenas bajando y subiendo si cesar. Lo felicito de corazón y a repetir. Una pregunta lass chicas participan entre ellas.

En mi caso Sandy manejo todo el tema del cambio de preservativos. Y no fue tan grave. Pero si, es medio bajón. 

No hubo mucha interacción entre ellas. Me hubiera gustado más. Mientras me la cogia a Anahi, Sandy se mandaba un juguetito. Estaba buena la imagen pero se mantenía a distancia. Ya conté que su actitud fue medio distante..

Y cuando era al revés, o sea.. me la cogia a Sandy, entonces Anahi se me ofrecia de alguna manera manteniendo mis manos y boca ocupadas.. jeje. Pero tampoco interacuaba con Sandy.

Lo único entre ellas fue a pedido mío. Al comienzo cuando salgo de la ducha las llame a ambas y las sujeté de la cintura contra mi, aprovechando para acariciarlas, le pedí un beso primero a Anahi (apretamos de lo lindo), después le pedí a Sandy que me bese (más tranqui lo de ella) y entonces les dije "ahora ustedes!!!" Y se besaron entre ellas... uff.. fue muy lindo.

 

Saludos y gracias por leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 6/1/2023 a las 10:56, Porferg dijo:

Estimado Marvel, cerró el año con todo!

En cuanto a lo de Sandy había publicado una xp, que me metieron cambiazo y era ella. Tuve la misma sensación de desinterés.

De todas formas espero que esto le habrá un nuevo camino por los tríos jajaja

Totalmente! Quiero repetir la experiencia! Jeje.. me reconforta un poco lo que me decis de Sandy. Al menos no fue por culpa mía.

saludos y Feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas