Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Clara Vip

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, les dejo mi experiencia con https://argentinaxp.com/clara-vip/

Chica nuevita en el foro, 20 años, bonita, bajita y de grandes portes (100-65-95 me dijo y es bastante real) 

Arreglo todo rapido por wsapp y voy al conocido edificio de Sta Fe y Larrea (hay al menos 4 o 5 chicas ahi) el depto es 2 ambientes, hay una chica en cada uno, o sea que hay chances de que se cruzen muchachos. Saludense 😄

Llego, me baja abrir (lo que genera el by pass del que te pide el DNI en la entrada, pero tenes que esperar a que baje) lo que indica que no te espera con nada muy producido. Al toque me di cuenta que tiene -2 de experiencia y encima, es timida, por lo cual, despues de pasar por el baño a poner todo en orden, arranco a tomar la iniciativa. Es timida gente, o sea, vaya el que quiera domar la acción, no esperen que ella lleve las riendas (al menos x ahora) .

Obviamente me dijo si a todo porque es super gauchita, no es servicio completo. Cumple con todo lo que le pedis, pero tiene 0 iniciativa. Bucal sin, no me intereso hasta el final asique no se como sera eso, todo pulcro y cuidado en la entrepierna de ella, en 4 genera una imagen linda dado que tiene una linda cola y cintura chiquita. En general bien. Pero no mas.

La verdad que no voy a volver y queda demostrado que las chicas Gold estan ahi por algo. La experiencia es buena, pero por ahora 0 ganas de reincidir con ninguna. Solo que en epocas de vacas flacas, no queda otra 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ngue changed the title to Mi experiencia con Clara Vip
  • Miembro

Gracias por compartir la exp! La verdad es que las imagenes me gustaron mucho, pero tengo miedo de que sean producto de un maestro renacentista que maneja el photoshop como un "campion". Por eso te consulto que tan real resultaron ser las fotos. Tiene esas gambas y esa cola imponente como se la ve? A mi me gustan del estilo Jada Stevens (chiquita, culona, y con linda cintura). El precio parece ser bastante accesible para lo que se la ve, pero puede ser que en un par de meses ya la veamos en $100, como sucedio con varias chicas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/12/2022 a las 9:24, ngue dijo:

Buenas gente, les dejo mi experiencia con https://argentinaxp.com/clara-vip/

Chica nuevita en el foro, 20 años, bonita, bajita y de grandes portes (100-65-95 me dijo y es bastante real) 

Arreglo todo rapido por wsapp y voy al conocido edificio de Sta Fe y Larrea (hay al menos 4 o 5 chicas ahi) el depto es 2 ambientes, hay una chica en cada uno, o sea que hay chances de que se cruzen muchachos. Saludense 😄

Llego, me baja abrir (lo que genera el by pass del que te pide el DNI en la entrada, pero tenes que esperar a que baje) lo que indica que no te espera con nada muy producido. Al toque me di cuenta que tiene -2 de experiencia y encima, es timida, por lo cual, despues de pasar por el baño a poner todo en orden, arranco a tomar la iniciativa. Es timida gente, o sea, vaya el que quiera domar la acción, no esperen que ella lleve las riendas (al menos x ahora) .

Obviamente me dijo si a todo porque es super gauchita, no es servicio completo. Cumple con todo lo que le pedis, pero tiene 0 iniciativa. Bucal sin, no me intereso hasta el final asique no se como sera eso, todo pulcro y cuidado en la entrepierna de ella, en 4 genera una imagen linda dado que tiene una linda cola y cintura chiquita. En general bien. Pero no mas.

La verdad que no voy a volver y queda demostrado que las chicas Gold estan ahi por algo. La experiencia es buena, pero por ahora 0 ganas de reincidir con ninguna. Solo que en epocas de vacas flacas, no queda otra 😛

 

NGUE que tal es de cara? porqueno se ve nada en la publi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas