Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natasha VIP diamond red, muy putona y caliente

Valorar esta discusión


Soso1993

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Fue hace bastante coordine con ella porque me gustan mucho los culos y las tetas gigantes. Quedamos en un telo

Llego puntual. Primera impresión, es linda, las fotos tiene una un poco de retoque, es un poco más ancha de lo que muestra y no tiene la piel tan perfecta, no es para nada gorda. Muy alta y estaba vestida demasiado llamativa por no decir pu@&$&

llegamos a la habitación, da muy lindos besos, el oral espectacular y en general muy atenta, concha y Culo perfectos y piel bien suave pero bastante pasada de cama solar. Tiene el pelo muy lindo cosa que me gusta mucho.

conclucion: servicio de 10, cumple con todo y le pone mucha onda , sentís que es tu amante ninfomana. Lo único que es más ancha que en sus fotos cosa que a mi no me molesta para nada y se viste demasiado llamativa.

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas