Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valentine, en Caballito.

Valorar esta discusión


marvel

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Buenas, paso a comentar un encuentro que tuve con Velentine, en su dpto de Caballito (cerca del Mio Cid). Link: https://argentinaxp.com/valentine/

Pendeja (21 años) muy bonita de cara, con un culito que es un poema. Es buena besadora, se prende bien. Y hace un pete "sin", decente, pero tuve mejores (usa bien la lengua, eso esta bueno). Sexo convencional (donde uno lleva la iniciativa siempre), y acabada en las tetas o en la cara (NO hace HEF). Todo por 17mil.

Le falta experiencia, recién comienza. Pero es de dejarse llevar por uno. No toma la iniciativa, y es tranqui. Pero es muy putita, y le gusta que te la cojas. Los que buscan una mujer onda arrolladora, no es el caso, no la recomiendo. Pero los que los mueve el morbo de una pendejita linda, sumisa, que la manejás cómo querés... es por acá.

El dpto. tranqui, decente. No destaca pero cumple. En Caballito, cerca del mio Cid. Te recibe ella, y no te cruzas con nadie, pero me quedó la duda de si lo alquila, o es un privado camuflado.

No voy a repetir, primero porque tengo ganas de conocer a otras chicas. Y segundo, porque si bien me fui satisfecho, descargado, no me terminó de convencer la niña. Más las dudas que me quedaron del dpto...

En fin. Espero les sirva la experiencia!!

Saludos

PE: me olvide de comentar, primero arreglamos un horario, y luego me lo cambió un rato antes. Por suerto yo podía, pero se que para algunos colegas eso puede ser un problemón. Te arruina el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 23/12/2022 a las 1:19, Melendyxx dijo:

Segun tu reporte puedo concluir que podemos conseguir algo mejor por ese precio,verdad?

Se agradece el aporte compa.
Saludos!

No conozco a todas las de la categoría Gold como para asegurarlo. Está Aina, que yo la pase muy bien, y tengo ganas de repetir. Pero sinceramente, salvo algo de morbo por "comerme" una pendejita inexperta, y un lindo culito, no tengo mucho que destacar de esta experiencia. Si te cierra eso, dale para adelante, si no es lo que buscás, rumbea para otro lado..

Gracias por comentar! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 1 hora, peternalgas2 dijo:

Yo había quedado para las 15 y cuando llego me manda que no podía, que recién podía a las 16. Cómo no tenía pensado quedarme una hora esperando le dije que no y me fui.

Por el tema del depto Emma (misionera) atiende en en el mismo lugar

A mi también me cambió el horario, por suerte yo no tenía problemas. Lo agregué al final del relato porque me había olvidado de contarlo de entrada.

Y si, Emma también usa ese dpto. Pero creo que no son amigas, otra cosa que me hace sospechar si no se trata de un "privado encubierto".

Saludos y gracias por pasar y comentar

hace 1 hora, guscat71 dijo:

Me gustó la nena... Muy linda carita.

La agendo para 2022 😜

Gracias por la data 

Si es muy bonita. Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 26/12/2022 a las 12:56, marvel dijo:

No conozco a todas las de la categoría Gold como para asegurarlo. Está Aina, que yo la pase muy bien, y tengo ganas de repetir. Pero sinceramente, salvo algo de morbo por "comerme" una pendejita inexperta, y un lindo culito, no tengo mucho que destacar de esta experiencia. Si te cierra eso, dale para adelante, si no es lo que buscás, rumbea para otro lado..

Gracias por comentar! saludos!

Gracias por el Dato compa, tal ves vaya a visitar a Aina para finalizar este año.

Yo una ves me atendí con una mina universitaria en Rosario déjame busco el dato de ella y te lo envió por interno, igual como la estas buscando.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas