Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 0

Milena Yuka (Virtual)


kolento

Pregunta

  • Miembro

Hola gente,

Hace poco contacté a esta chica que ofrece contenido virtual, ya que nunca tuve una experiencia así y quería probar. Finalmente no compré nada de lo que ofrece por los precios (a mi gusto, bastante caros) pero la piba super simpática y buena onda, contestó relativamente rápido. Lo único que no me gustó es que no ofrece su contenido en ninguna página tipo onlyfans, solo por transferencia, y eso me da algo de desconfianza. Les dejo abajo los servicios que ofrece y los precios, por si a alguno le interesa.

 

Fotos + videos: desde $8000 hasta $17.500

Videollamadas: 10 min $18.700, 15 min $22.900 y 30 min $30.900

Sugar baby por chat: 520 dólares por 1 semana, 820 dólares por 2 semanas o 1620 dólares por 1 mes.

 

Como dije, no contraté nada porque no pienso gastar 100 dólares en una videollamada de 30 minutos, así que solo me limito a dar la info y no emito opinión sobre el material o la performance de la chica frente a cámara.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
En 22/11/2022 a las 15:09, kolento dijo:

Lo único que no me gustó es que no ofrece su contenido en ninguna página tipo onlyfans, solo por transferencia, y eso me da algo de

Only les cobra el 20% de lo que venden y luego también pierden pasándolo a pesos. Por eso muchas prefieren vender directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 2/12/2022 a las 22:29, UP dijo:

Only les cobra el 20% de lo que venden y luego también pierden pasándolo a pesos. Por eso muchas prefieren vender directamente.

Claro, no sabía de esa comisión del only. Igualmente personalmente me parece un poco caro para solo ser un servicio virtual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 2 horas, kolento dijo:

Claro, no sabía de esa comisión del only. Igualmente personalmente me parece un poco caro para solo ser un servicio virtual

Si te entiendo es bastante guita. Si lo pasas a dólares no es tanto, apunta a extranjeros o argentinos que ganan en dólares.

En Osiris encontrás por menos, más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 4 minutos, incognito69 dijo:

Qué locura, me cuesta creer que alguien pague eso.

Estimado, muchísimas gracias por compartir la info!

No por nada, ¿Por? Suena caro, pero capaz, está a tiempo completo los 7 días con el papa de azúcar (patrocinador).

74 dólares por día me da la cuenta. Un programador llega a ganar 50 usd la hora, hay mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
hace 1 minuto, UP dijo:

No por nada, ¿Por? Suena caro, pero capaz, está a tiempo completo los 7 días con el papa de azúcar (patrocinador).

Y si, puede resultar más agotador para la chica generar conversación orgánica 24/7 que un polvo de 1hr y chao. Lo que me cuesta creer es que existan compañeros que busquen ese servicio. Igual si lo ofrece seguro es porque hay quien lo paga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 20 minutos, incognito69 dijo:

Y si, puede resultar más agotador para la chica generar conversación orgánica 24/7 que un polvo de 1hr y chao. Lo que me cuesta creer es que existan compañeros que busquen ese servicio. Igual si lo ofrece seguro es porque hay quien lo paga. 

Hay gente que le da placer patrocinar/ayudar a una causa, pasa más por ahí la onda de ser sugar daddy que por la parte sexual.

Ponele que soy un señor de 70 años, trabaje toda mi vida, no tengo hijos, poseo una fortuna de 100.000 millones de dólares, que son 510 dólares? Nada, si no se los gasta en lo que le gusta se los queda el estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas