Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Libia y Orne de Argentina XP consulta

Valorar esta discusión


fernandocatatresco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegato q salga piletazo y nos contas! Jajajjaja. Yo la sigo en Instagram a orne es super fitness la mina y tiene muy buen lomo, me la bajó un poco q en sus historias le escuché la voz y es super gruesaaa, onda trabaa! Jajajaja. La mina debe tomar esteroides o ese tipo d cosas por eso le cambio la voz d esa manera, entrena mucho, parece q quiere competir en culturismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro
En 3/11/2022 a las 19:04, fernandocatatresco dijo:

Buenas! soy nuevo por aquí y me gustaría debutar con alguna de las dos.

 

Alguna experiencia con estas señoritas?

https://argentinaxp.com/orne/ 

https://argentinaxp.com/libia/

Orne es todo lo que esta bien te dejo mi comentario cuando fui con ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 5/11/2022 a las 15:30, Sushiro dijo:

Colegato q salga piletazo y nos contas! Jajajjaja. Yo la sigo en Instagram a orne es super fitness la mina y tiene muy buen lomo, me la bajó un poco q en sus historias le escuché la voz y es super gruesaaa, onda trabaa! Jajajaja. La mina debe tomar esteroides o ese tipo d cosas por eso le cambio la voz d esa manera, entrena mucho, parece q quiere competir en culturismo

Me compartiste su IG por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 27/10/2023 a las 19:08, Sexpasion dijo:

Gracias ídolo!! Otra consulta, sabes si Hace hef? Besos? Se puede tocar por todos lados? Onda putona o tranca? Porque bajar a 100? Avísame porque iba a ir la semana próxima por favor, muchas gracias 

Sí, por lo menos conmigo no tuvo drama en acceder, aunque yo soy más bien tirando a clásico. Es onda putona, pero tampoco a morir, se adapta a lo que uno precise. Claramente es subjetivo, pero para mí no vale 150, está buena pero estuve con chicas más linda con gift más barato. 1 gamba verde creo que lo vale, más de eso a mi juicio no. En términos generales, muy buena mina, andá tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas