Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tres Exp, con Yasmin, con Daphne y con Cari

Valorar esta discusión


PepsiC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, voy a tratar de ser breve ya q no quiero hacer 3 de estas cosas,

"Cari" (https://argentinaxp.com/cari/)

Hace unas semanitas "estuve con Cari" y uso comillas dado que sospecho me comí un cambiazo, no se parecía la de las fotos con la que me atendió, la señorita en cuestión parecía mas bien que se habia comido a la chica de las fotos. Na bueno tampoco para tanto, estaba entrable y yo estaba re caliente asi que agarré viaje, reprochable tal vez.

La chupaba (sin) y se movía muy bien, varias poses, tiro largo y los pibes al latex. Pero guarda porque tal vez no encuentren lo mismo que las fotos. El depto bien, ducha bien, y me bajó a atender en persona.

 

Daphne (https://argentinaxp.com/daphne/)

Depto piola, cómodo, la piba es bonita de cara para mí, baja a abrir ella vestida tranqui. Estaba el portero cuando fui que es medio bajon pero 0 bola.

Subimos y arrancamos le busco para besarla y me da unos picos, no insistí más que para eso, el cuerpo lindo de piba joven, no es fitness ni nada pero es onda flaquita y con todo en su lugar bien natural. Le hago oral pareció gustarle, despues fue el turno de ella (sin), no se la manda toda y no es su fuerte pero bien como para meter previa. Garching varias poses, se moja bastante cosa que para mi es un plus, y le pido acabarle en las tetas y asi fue. Si no fuera por la negativa a los besos iria seguido.

 

Yasmin (https://argentinaxp.com/yasmin/)

Ya hay una exp de esta chica, llego al depto me abre desde arriba no hay portero ni nada, me recibe en lenceria negra, no tiene cuerpo hegemonico pero esta muy buena igual en mi opinion, hay de donde agarrar.

Con sutileza me indica que use la ducha, previamente le doy el regalito. Salgo de la ducha y arrancamos con muchos besos, te come la boca esta piba, mucha previa, luego oral con pilotin que fue muy muy bueno, se me sube arriba y duré dos segundos y medio mas o menos. Charla copada intergarching y la arranco a besar de nuevo y ella agarra otro pilotin cuando me suena el celu y me queria morir pero tuve que cortar ahi.

PD: las nuevas fotos de Candice me volaron la(s) cabeza(s), probablemente sea la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola amigos cómo están, tuve la misma suerte con Cari, pacté horario, estacione frente a la facultad, llegué a su departamento y cuando me bajo a abrir y antes de subirme al ascensor le pregunté si era ella y me dijo que si, como la semana anterior me había morfado un cambiazo en una galería en la Av Cabildo, le dije que me iba porque no tenía nadaaaa que ver con la chica de la foto, obviamente ella seguía insistiendo que era ella la de las fotos, insólito y encima se ofendió porque le hice perder el tiempo…. Increíble! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas