Jump to content

Recomendaciones Masajistas

Valorar esta discusión

XPfreak

Publicaciones recomendadas

• Miembro
En 15/11/2022 a las 16:45, XPfreak dijo:

Buenas tardes,

Sigo aportando experiencias de masajes sensuales. Esta vez https://argentinaxp.com/falon/

Elegí Masaje Sensual, cuerpo a cuerpo con relax $12.000 desnuda + $4.000 por bucal sin. También ofrece participación (masaje y participación 20k). 
Solía estar en esa casa antigua de Santos Dumont (Belgrano) pero ahora está por Córdoba al 4000.
Ella se hace llamar Tina aunque también es un nombre artistico. Divina colombiana de pequeño tamaño. Tiene un verdadero lomazo joven y duro con todo en su lugar. La muchacha es de lo más servicial y amable. Se desnuda antes de empezar el masaje, a diferencia de muchas otras chicas que sólo lo hacen para el relax final.
Para el final un oral HERMOSO, salivoso y profundo. No se puede acabar en la boca pero se tiró gustosa la leche en los pechos.
Recomiendo y volvería.

No se cuanto mide Ud. pero Falon es una nena de 1,68, yo soy de estatura normal, es decir 1,75 y no fue comodo darle de parado. En lo demas de acuerdo con Uds. tiene un lomo infernal acorde a su altura y el bucal es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
En 23/12/2022 a las 8:01, Heyarnold1 dijo:

No se cuanto mide Ud. pero Falon es una nena de 1,68, yo soy de estatura normal, es decir 1,75 y no fue comodo darle de parado. En lo demas de acuerdo con Uds. tiene un lomo infernal acorde a su altura y el bucal es muy bueno.

Estoy en mi metro 86 por acá! Si tuviera que adivinar, diría que ella está por debajo del 1,65 pero no cambia la XP. Muchas de las chicas me resultan pequeñas y no es un problema!!

Enlace al comentario

• Miembro
hace 11 horas, James Wood dijo:

Buenas buenas!

Voy a recomendar a Sofía, una artesana del amor. Las ganas que le pone, lo piola que es, y la mejor chupada con....es insuperable.

Dejo el link: https://argentinaxp.com/sofia-3/

Saludos!

Gracias por compartir su XP colega. La Srta. hace el bucal con o fue a gusto suyo. La verdad es que el bucl con me baja la líbido, prefiero un buen pete sin. 

Enlace al comentario

• Miembro
hace 18 horas, James Wood dijo:

Buenas buenas!

Voy a recomendar a Sofía, una artesana del amor. Las ganas que le pone, lo piola que es, y la mejor chupada con....es insuperable.

Dejo el link: https://argentinaxp.com/sofia-3/

Saludos!

Quise decir "oral con" cosas que pasan 

Enlace al comentario

• Miembro

Buenas gente,

Sumo XP nueva a la conversación.

Esta semana tocó visitar a Pili https://argentinaxp.com/pili/

Pili es una belleza natural. Es literalmente la vecinita a la que le tenía ganas.
Coordinamos y me presento en su depto de recoleta (sobre Av. Santa Fe). El lugar todo ordenado y limpio. Me da un toallon para usar y paso al baño.

Ella: tal cual las fotos. Un bombón. Chiquita y delgada. En un momento la levanté por el aire y noté que no pesa nada. 48ks según me dijo.

Masajes: Acá la nota mas baja de la XP. Fueron muy suaves y duraron nada. Estimo que entre 10 y 15 minutos de masaje total. Ella hace los masajes sensuales en ropa interior y se sacó el corpiño durante la sesión.

Participación: Primero me tocó un poco mientras hablabamos de adicionales y arrancó por ponerme el pilotín. Pregunté si daba besos y me respondió "a vos capaz que sí". Nos habremos dado 3 o 4 besos bien a lo largo del polvo. Evidentemente no es parte del repertorio.
Unos segundos de PT "con" y a montar. Nos pasamos al sillón que tiene y se puso cabalgar. Que belleza de mujer! Metimos varios cambios de pose hasta que eventualmente le tiré los nenes en el pecho.

Me sentí un poquito estafado con la duración del masaje pero al revisar la conversación con ella, me di cuenta que jamás habló de la duración. Error mío por confiar que fuera de 45min/1hs.

Sacando eso, Pili es un bombón y el trato fue muy bueno. 
Reincidiría si el masaje durara un rato más. 
Saludos y feliz año!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas