Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Muy buena experiencia con Mel Argentinasxp

Valorar esta discusión


Puntano2022

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, soy nuevo en esto, termine con mi novia hace poco y andaba con ganas de ponerla pero 0 ganas de chamullarme minas en tinder 
Me recomendaron Argentinaxp,   me gustaron mucho Aurora y barbi ( la rubia jovencita que muestra la cara ) 
Encontré maravillas sobre Aurora pero Justo cuando la contacté estaba de viaje. En cuanto a Barbi me la bajo lo que leí sobre el servicio. Seguí buscando y me llamo la atención Almendras pero hace el oral con preservativo y eso no me gusta así que seguí de largo y apareció Mel. Lacontacté me dijo que tiene departamento en villa Urquiza, la zona no me queda cómoda así que le pedí si podíamos hacer hotel él recoleta a lo cual accedió sin problemas. 
Acordamos a las 16hs en el hotel Acapulco, llego puntual, vestida muy discreta y prolija. Primera impresión me gusto mucho, tiene un aire a Calu Rivero. Me recibió con una sonrisa y beso de lengua. Subimos a la habitación y me comió la boca en el ascensor lo cual me sorprendió bastante. Llegamos a la habitación y sigui comiéndome la boca mientras me manoseaba el bulto, a esta altura yo estaba re caliente y empecé a tocarla y besarle el cuello , reaccionó muy bien. Empezó a bajar , se puso de rodillas , me sacó el amigo del pantalón y me lo empezó a lamer despacito, no me puedo sacar de la cabeza la imagen de su lengua pasando por toda mi Pija y bolas, nunca me habían chupado tan bien. 
La lleve a la cama y le pregunte si podía hacerle sexo oral, la puse en cuatro y le chupe toda la conchita y el culo, me mojo muchísimo. Me tiro en la cama e hicimos 69, tiene una concha y ano preciosos. Me estaba aguantando para no acabar. 
Calce pilotin y metió cabalgada, esas tetas son impresionantes, pezones grandes y rosados y lo que más me sorprendió es que le sale lechita, lo cual me encanta porque soy súper morboso. Ella seguía cabalgándome a lo loco, me mojo todo, parecía una cascada, no aguante más y me acabe todo . No soy de echarme dos polvos así que nos quedamos hablando un rato, muy copada y cariñosa.
Me fui muy conforme, fue mejor de lo que esperaba y valió la pena cada centavo, reincidencia asegurada 
 Fisicamente es muy linda, hermosa sonrisa , pelo castaño oscuro muy largo, en persona me pareció más flaca que en las fotos, piernas largas, tetas del tamaño Justo, cola bien firme y grande con un ano riquísimo.

https://argentinaxp.com/mel/

Bueno colegas muchas gracias por sus aportes y espero que les sirva 

Hasta pronto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas