Jump to content

Un trío para no olvidar - Lali y Yasmín

Valorar esta discusión


Sting.sting73

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

buenas colegas, no pude comentar semejante hecho por falta de tiempo, porque lo que viví es DICHO DE REDACTAR COMPLETAMENTE pero no quería dejar de comentarles mi experiencia con estas dos chicas.

Si bien ya conocía a Yas, la ultima vez que nos vimos me comió la cabeza gimiéndome al oído que tenía una noviecita y le gustaba comersela… esa idea quedó resonando y pedí que nos encontremos este lunes por la mañana (unico momento que tenía para disfrutar) 

Mi miedo era que sea ese típico trío que solo te besan, te montan y cada cual por su casa pero lo que viví fue increíble. 

llegue al depto de Yas ubicado en Palermo H., ambas esperaban en lencería, me empiezan a comer a los besos y en seguida ellas se entran a besar, a lamer todo el cuerpo. me recosté y ambas chupandome todo

Mientras bajaron al amigo y no paraban ambas mirándome con cara de putita y cuando dejaron de hacerlo se empezaron a comer ellas, una oral a la otra, se chupaban constantemente hasta acabar y la otra oral a mi o viceversa. a la hora de entrarles no sabía quien con cual, hicimos el famoso trencito, una comiéndose y la otra en cuatro.

Intente tolerar el polvo lo más que pude pero fue casi imposible jaaaaa, la calentura que tenia el amigo estaba por explotar!!!!!

por suerte nos relajamos después en el Intergarching nos reíamos, son muy copadas y hubo la posibilidad de un segundo pero yo ya no contaba con mas tiempo… lo cual? me arrepiento totalmente!!!! 
 

El departamento es sumamente higiénico y agradable

El oral fue sin acordado previamente

Ellas? Impecables aunque si buscan el cuerpo mega operado o mega Delgado no es por acá. Yas entrena bastante y está tonificada ahora antes contaba con un cuerpo menos de gimnasio 

Lali tiene curvas prominentes naturales al 100 y muy calentona la petisa 

Espero que sirva el datazo 

les adjunto links y también aprovechen porque me comentaron que piensan pasarse de categoría (como casi todas las señoritas) 

https://argentinaxp.com/lali-xp/

https://argentinaxp.com/yasmin/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 9/11/2022 a las 8:50, monstercock dijo:

excelente....esos sueños hay que darselos SI o SI....antes de "partir" 

Si, tengo mis caballitos de guerra: Ornella , Giovanna , Guada , Candice y estás dos señoritas que reincidi por suerte de mi bolsillo aunque hayan aumentado su valor … lo valen! Y como usted dice, se disfruta hoy, mañana quien sabe jaaaa jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones colega y gracias por compartir! El cuerpo de Yas calza perfecto con mis gustos, no la conoci antes pero asi como está ahora para mi esta perfecta, muy natural y casi nada fibroso.

Hace rato vengo dandole vueltas a Guada, tal vez su comentario sea la señal que necesitaba ja ja ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, PepsiC dijo:

Felicitaciones colega y gracias por compartir! El cuerpo de Yas calza perfecto con mis gustos, no la conoci antes pero asi como está ahora para mi esta perfecta, muy natural y casi nada fibroso.

Hace rato vengo dandole vueltas a Guada, tal vez su comentario sea la señal que necesitaba ja ja ja!

Si! Yas mantiene un cuerpo natural, espero que lo siga haciendo a mi no me mata la mujer operada ni fit. Es armoniosa a su estilo y flor de tetas un aplauso al cirujano jajaja

guada es un camión! Pero nos encontramos en Hotel, nose si ella tiene su lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas