Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Annete - milf para ir a lo seguro

Valorar esta discusión


MiruCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas,
Aquí viene otra reincidencia con una de mis milfs favoritas. Como dije en el titulo cuando quiero una milf de categoría, con quien pegué onda y con quien la paso siempre de 10 voy a lo seguro con Annete.
Coordinamos fácil aunque dice que suele atender un solo cliente por día. Acordamos para un jueves a la tarde, me recibe con ropa transparente y una pollera. Saludo con beso cálido, hablamos un par de cosas, como siempre para entrar en el clima del encuentro. Dejo mis cosas y paso al baño, impecable como siempre. Abono gift (cobra cien lucas verdes yo aboné el equivalente al blue del día) y empieza el deleite sexual con esta verdadera señora del placer. Manos por todos lados y besos a full full, conmigo es muy besuquera, ya nos conocemos y entre nosotros se ha instaurado una cierta química. Le saco lentamente la ropa que deja al descubierto dos pechos trabajados por cirujano pero que parecen muy naturales. Le pongo la mano por debajo de la bombacha para sentir esa chuchi mojadita divina. A la cama, nos besamos y le chupo pechos, chuchi y cola. Aprovecho todos los rincones de su cuerpo, después yo me acuesto y ella empieza un pete tranqui, como me gusta a mí, pero intenso y con chupada de los gemelos, cuando el amigo se pone re-duro por las caricias de semejante, yegua calzo forro y le pido que me coja poniéndose arriba mío.
Como me suele pasar muy seguido el primer round dura menos de una pelea de Mike Tyson en su mejor época.
Se acuesta a mi lado, empieza charla amena y mientras tanto se empeña en acariciarme y hacerme mimos para reavivar el amigo. Vuelven los besos con mucha lengua y ahí el amigo se levanta firme, con ganas de brindar un desempeño mucho mejor en el segundo garche.
Y así fue. Le pido que vuelva a ponerse en pose de cow girl y ahí el placer fue sublime y duradero. Cuando no aguanté más le pedí que bajara de la montura y le descargué toda la leche en sus preciosos pechos.
Higiene, un cachito de charla otra vez para despedirnos y prometer vernos de nuevo (siempre voy a reincidir, conmigo no falla), me visto y otra vez a la calle.

¡Les mando un sincero abrazo y les deseo buen gateo!

Data adicional:

- Gift: 28500 pesos 1h

- Barrio: Retiro

- Direccion: Arroyo y Suipacha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 15/9/2022 a las 15:14, ferneteando dijo:

Se agradece la XP compa. A esta sra siempre le tuve ganas, como viene de lomo y cara?

Hola colega. Bueno, lo del rostro siempre es subjetivo, no es la mujer mas linda del rubro pero a mi me re-calienta. Cuanto a lo fisico, tiene un lomo que le haria envidia a cualquier mujer de su edad. No es la tipica senora superfitness, pero se cuida muy bien. Claro que las marcas de la edad empiezan a verse pero el lomo lo tiene muy pero muy bueno. Y sobre todo en la cama te super-complace, de ahi mis reincidencias. Espero te sirvan mis aclaraciones. Un saludo y si pasas con ella no dejes de contarnos tu xp. Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas