Jump to content
  • 0

Ayuda compañeros


Elporo91

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro
hace 22 horas, Elporo91 dijo:

Buenas. Edtoy de visitas en CABA y quiero armar una fiestira con 2 o 3 chicas. De presupuesto hay 15 por chica. A quienes me recomiendan? Gracias

Te va a resultar dificil coordinar con chicas que no se conocen. Elegí a una chica y pedí que te consiga las otras dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Con ese presupuesto, nada muy recomendable. Generalmente las chicas que tienen servicios de trios cobran un adicional por ello, imaginate una orgía como queres vos... aún más. Con el dolar a 290 (al momento de redactar este mensaje) buscar un trio o más por 15K y que sea algo memorable no tiene correlacion con la realidad. Adhiero al comentario que realizó el colega arriba, hay que aclarar todo lo que uno quiere para que después no haya malos entendidos sobre servicios no cumplidos. Calcula 150USD de base por chica. Abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludarlos y agradecerles las experiencias que comparten.
Con respecto a la pregunta original, por ese gift no creo que encuentres nada en éste sitio, en mí experiencia, las que realizan ese servicio a esos costos suelen ser de otra categoría (sin desmerecerlas), y no siempre hacen lesbianismo. (Importante consultar con ella antes, aunque en el momento te pueden pasar un speech y cuando vas el servicio es distinto al ofrecido previamente.

Consultaría con alguien que haya estado con algunas.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas