Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con la cordobesa Molly

Valorar esta discusión


Sting.sting73

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

buenas, se ve que esto es vicioso, así que después de meterle a Barbi… pude concretar con Molly.

Llego a su depto en Puerto Madero, me piden datos en seguridad e ingreso. Yo con eso cero drama.

entro a su depto, veo algo en quilombado, pero pasó igual. Su pieza todo en orden, ok. Le pido una toalla para entrar al baño y pegarme una duchita antes del acto.

la veo, lencería roja, tetas hechas pero chiquitas, de cara es Muuuy linda, la cosa es que me resulta medio incomodo las colas hechas, se nota bastante que tiene unos glúteos que no parecen reales! Pero bueno, arrancamos como algunos besos, da pocos, entramos a calentarnos, le pregunté si podía bajar… me dijo que si. Todo muy higiénico abajo, me encanto. Le pone toda la onda, entramos a coger, en cuatro se notaba este detalle de la cola muy hecha, a mi parecer no me gustaba tanto eso pero por lo demás me re calento ese acento cordobés. El oral fue con, y una participación porque más de eso me cuesta!

puedo destacar de este servicio que la mina goza, es muy linda y atractiva y le pone onda. No me gusta mucho los cuerpos tan operados y tiene muuuuchos tatuajes pero eso a mi no me molesto.

debajo adjunto link y espero que sirva la exp.

https://argentinaxp.com/molly/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 17/6/2022 a las 11:56, Patagon80 dijo:

Recién leí su otra xp con Barbi, y mi sensación es la misma: no sé si felicitarlo o no, jaja!

Por supuesto agradezco su xp, no la tenía en vista a esta niña, y creo que no será de la misma por no ser de mi estilo.

El tema dejar dni, me da la sensación que si algún día pasa algo (cualquier crimen en el edificio, alguna investigación policial por lo que sea) uno queda pegado por haber estado ahi, y cómo se explica en casa si llega una citación?  Mas alla que hay camaras en todos lados, lo de dejar el dni me da mala espina. Pero son decisiones muy personales.

A todo esto, pudo penetrar ese culito operado?

Me permito sugerirle a Julieta, dueña de una belleza angelical, que también hace pt con y anda en los valores que Ud. maneja, pero está tan buena que vale la pena.

Lo felicito por sus colaboraciones y espero que siga publicando. Saludos.

Voy a pasar con todas posiblemente o las que yo apunto jajaja y voy a ir comentando. Soy nuevo y es vicioso.

en cuanto a eso compañero, todas las chicas que trabajan acá tengo entendido no usan esos datos para otra cosa y aparte si queres corrobarlo le envías un email a la página. Yo estoy seguro, tengo amigos gateros acá que jamás tuvieron un percance mas q una decepción.

no pedí anal, higiénicamente no me gusta!! La chica es hermosa eso lo aseguro. 
gracias la recomendación, voy a probarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 16/6/2022 a las 16:34, Sting.sting73 dijo:

buenas, se ve que esto es vicioso, así que después de meterle a Barbi… pude concretar con Molly.

Llego a su depto en Puerto Madero, me piden datos en seguridad e ingreso. Yo con eso cero drama.

entro a su depto, veo algo en quilombado, pero pasó igual. Su pieza todo en orden, ok. Le pido una toalla para entrar al baño y pegarme una duchita antes del acto.

la veo, lencería roja, tetas hechas pero chiquitas, de cara es Muuuy linda, la cosa es que me resulta medio incomodo las colas hechas, se nota bastante que tiene unos glúteos que no parecen reales! Pero bueno, arrancamos como algunos besos, da pocos, entramos a calentarnos, le pregunté si podía bajar… me dijo que si. Todo muy higiénico abajo, me encanto. Le pone toda la onda, entramos a coger, en cuatro se notaba este detalle de la cola muy hecha, a mi parecer no me gustaba tanto eso pero por lo demás me re calento ese acento cordobés. El oral fue con, y una participación porque más de eso me cuesta!

puedo destacar de este servicio que la mina goza, es muy linda y atractiva y le pone onda. No me gusta mucho los cuerpos tan operados y tiene muuuuchos tatuajes pero eso a mi no me molesto.

debajo adjunto link y espero que sirva la exp.

https://argentinaxp.com/molly/

estas seguro que es una cola operada? por la foto parece muy trabajada de gimnasio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas