Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Rocío de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Gracias chicos, cementerio me hiciste dudar, para mi es castaño oscuro. Lo que es seguro es que es muy suave largo y lacio. Si empezamos a utilizar la escala de fotoshop este caso es un rotundo 0% Para mi es un 8 en las fotos y en vivo también 8.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Felizitaciones DOn DIego.

Te quiero hacer una consulta:

Por las fotos de platy me pareció que tiene un buzón importante.

Podrias aclarar este aspecto facial?

Tankiú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Excelente y concreta XP. Diego, como no habia informacion tuya del PT y como muchos comentarios lo recomendaban, me fije en el buscador y, para mi sorpresa encontré una XP muy vieja en donde una Rocio de Platy tiene unos comentarios terribles, con contagio oral incluido. Solicito a los compadres si me pueden aclarar el quilombo, porque por las fotos y comentarios, está para ir mañana, pero por esa XP, no hay ni que caminar por el centro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Rocío de Platynum

 

La carita no tiene nada que ver con un buzón, es como las fotos. Si la xp a la que te referís es muy vieja dudo que sea la misma, de todas maneras podrías pegarla para ver de que se trata?

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Querido! Este fue el festejo demorado por los 1000 posts? :)

Te felicito, hermosa la nena.

 

abrazo....

 

Estas dos últimas semanas festejé duro y parejo...

Gracias pibe,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP: Rocío de Platynum

 

La carita no tiene nada que ver con un buzón, es como las fotos. Si la xp a la que te referís es muy vieja dudo que sea la misma, de todas maneras podrías pegarla para ver de que se trata?

Diego.

 

Lo de buzón quise decir una boca grande.

no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Lo de buzón quise decir una boca grande.

no te lo tomes a mal.

Ahora que lo decís tiene boca chica y no lo tomo a mal, en realidad no la defiendo, sólamente trato de ser fidedigno. Cada vez que posteo sobre una mina que me gusto tengo la misma duda; lo cuento o me hago el boludo. Comparto y avivo a otros a riesgo que suba el arancel o que no tenga lugar cuando la llame o me callo. Generalmente me acuerdo de foristas generosos que me pasaron perlitas deliciosas y cuento. Hasta ahí llego. En este caso particular, ella no sabe que escribi éste post.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Ahora que lo decís tiene boca chica y no lo tomo a mal, en realidad no la defiendo, sólamente trato de ser fidedigno. Cada vez que posteo sobre una mina que me gusto tengo la misma duda; lo cuento o me hago el boludo. Comparto y avivo a otros a riesgo que suba el arancel o que no tenga lugar cuando la llame o me callo. Generalmente me acuerdo de foristas generosos que me pasaron perlitas deliciosas y cuento. Hasta ahí llego. En este caso particular, ella no sabe que escribi éste post.

Diego.

 

Aclarado el tema del "buzón" jeje...

Por lo otro te digo que lo que tenemos que hacer los foristas es no decirle a las chicas que vamos porque leimos una xp sobre ellas en el foro. Yo por lo menos cuando las llamo les digo que es por la publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Aclarado el tema del "buzón" jeje...

Por lo otro te digo que lo que tenemos que hacer los foristas es no decirle a las chicas que vamos porque leimos una xp sobre ellas en el foro. Yo por lo menos cuando las llamo les digo que es por la publicación.

 

Yo no busco hablar del foro pero si el tema sale no lo niego. No hablar del foro si el tema sale me parece que no mejora nada.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: XP: Rocío de Platynum

 

Don Diego antes que nada te felicito por la XP, ahora te hago una consulta:

en el medio de la charla no te dijo de que zona era ella, te cuento el por qué de mi preguntonta: por las fotos es igual a una vecina de mi laburo que la encaré en la calle 1.000 veces y siempre hubo miradas cómplices pero la conozco hace fácil 10 años y jamás se me ocurrió gatearla y mucho menos caminando por el barrio del trabajo. Si me prende fuego en el laburo no levanto la situación ni con un cricket.

Lamentablemente estoy recién operado y tengo reposo para un mes así que hasta dentro de un mes no me puedo sacar la duda de si es mi vecina o no.

Bueno igualmente lo importante es haber tenido una buena Xp y recomendarla. Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas