Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lysa Arg xp Que bueno volver x BUE

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados , vuelvo a la ciudad del pecado. Maldita pandwmia, solo de paso.... 

Martes pasado por la noche  contacte a Lysa  

https://argentinaxp.com/lysa/

Ws tal cual las fotos. Pequeña y de cuerpo armónico , muy linda de cara para mi gusto.  Depto en palermo  muy lindo y ordenado

Ella me recibe con un beso beso, abrazo y mas besos.... impresionante no me soltaba. 

Deje el regalito sobre la mesa y  continuamos transando como adolescentes calientes,  nos desvestimos  de a poco hasta quwdar wn bolas.   Ella tenia una lenceria fina, la misma que tiene en la foto sentada en el sillon con las botas. Le queda pintada!!  Mucha previa, oral GP, todo ....  oral a ella, gime rw lindo Higiene impecable... misionero, en 4 wn wl bordw de la cama y yo parado ...y aguante como pude...

Muy buen encuentro.  Continuamos abrazados y tranzando...  la previa fue intensa y larga  y pos polvete tambien. No relojeo nunca. En un breck me ofrecio una cocucha que vino de 10 para juntar fuerzas. 

La piba es hermosa y explota ...literal.

Totalmente recomendable.  Que bueno volver x Bue!!!

Regalito 200usd

No es completa

Besos a full

Oral sin

Volveria  totalmente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, Porferg dijo:

Felicitaciones colega, muy linda señorita 

Fue solo una participación? Y por que coordenadas anda aproximado? Porque no suelo ir por esa zona, pero entre las fotos y el relato me da mucha curiosidad

Sanchez dw bustamante 23xx  sip una sola participacion, pero porque mi...la niña seguia...soy de un tiro largo  ...aveces  jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 28/5/2022 a las 23:45, trolaf dijo:

Sanchez dw bustamante 23xx  sip una sola participacion, pero porque mi...la niña seguia...soy de un tiro largo  ...aveces  jaja

Gracias colega, cuando se puede el tiro largo se puede, yo soy más de uno cortito y el segundo jajaja

 

hace 15 horas, Patagon80 dijo:

Felicitaciones, se extrañaban sus xp... maldita pandemia, en mi caso aun me impide volver al ruedo con la frecuencia de antes.

Me da la sensación a mi o tiene un aire a Telma F la chica?

Dos consultas: abonó con moneda americana o le pidió blue del día? El oral sería hef? 

Saludos! 

Solo voy a adherir al comentario del aire de Telma F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas