Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Y la que cerro la semana para abajo. Mi XP con Danna Fit https://argentinaxp.com/danna-fit/

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

y para cerrar la semana de mayo. luego de mis XP con Jenny y Sweet Lexa, cerramos con esta XP que es .... pasable / olvidable

Arregle lunes para el viernes, pago deposito, me da direccion de 1. Viernes del evento, me manda msg, podes mas tarde!?!?!?!?? NOOOOOOOOO! quedamos sin problema.

Llego al edificio cerca de santa fe y pueyrredon (ya estuve ahi por otra XP mucho mejor con Erika...misma pagina) subo yyyyy... 1 bien 3 mal.  Ella un cuerpo escultural. Entrenado, impecable. Hermoso. Todo oscuro. Calefaccion a 30 grados y todo muy oscuro... ya el arranque me tiro un poco para abajo.. Hablo 2 o 3 palabras y parecia que no entendia español. Posta, le preguntaba cosas simples de la vida y parecia ida... 

Entro a lavarme, salgo, se desnuda, poca onda de previa, la manoseo un rato y como vi que no estaba bien el asunto, la pongo en 4 y arranco la sambullida de cara al solido culito que tiene. Todo lo que pedi fue un SI ,100% gauchita la piba (anal era no de arreglo inicial). Dada la poca onda, fue un garche largo...laaaaaaaaaaaaaaaaargo.. a todo ella super dispuesta y entregada. Pero sin onda. termine, me vesti, me fui. Nada mas que decir

1 dato importante, tiene tatuajes, no estan en las fotos. Digo por si alguno es reacio a los mismos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado ngue mucho de lo que decis en la xp ya muchos (yo incluido) lo habiamos advertido, 

Esta buena de fisico, Poca onda, no entiende mucho cuando le hablas, y no la rema ni un poquito. Digamos que te cojiste una Muñeca Inflable de carne y hueso !!  
mejor suerte para las proximas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, laconchadelalora dijo:

Estimado ngue mucho de lo que decis en la xp ya muchos (yo incluido) lo habiamos advertido, 

Esta buena de fisico, Poca onda, no entiende mucho cuando le hablas, y no la rema ni un poquito. Digamos que te cojiste una Muñeca Inflable de carne y hueso !!  
mejor suerte para las proximas 

 

me mata eso de "no entiende mucho cuando le hablas" ¿que hace, se te queda mirando? es un bajon eso, la verdad para mi, que me gusta charlar

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 horas, laconchadelalora dijo:

Estimado ngue mucho de lo que decis en la xp ya muchos (yo incluido) lo habiamos advertido, 

Esta buena de fisico, Poca onda, no entiende mucho cuando le hablas, y no la rema ni un poquito. Digamos que te cojiste una Muñeca Inflable de carne y hueso !!  
mejor suerte para las proximas 

 

está publicada tu xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas