Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con Jenny https://argentinaxp.com/jenny/

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas buenas.. yo otra vez. Como indique antes, no puse casi nunca nada aqui, pero dadas las circunstancias y que tengo material (experiencias contables) lo voy a hacer.

Hace unas semanas atras, quise arreglar a las 14 para ver a jenny 14:15...me saco carpiendo...

Esta semana de mayo, 23/5 arreglo para verla el 24 a las 15 todo de 10! pide transf para reservar, pago y me da direccion de 1 Cerca del village recoleta. 

Llego 10 minutos antes le aviso y en lugar de hacerme esperar de 1 me dice.. SUBI que ya estoy...

Paso, entro y que linda imagen señores. Rubia por eleccion, tetotas grandotas que parecen naturales pero no lo son, un culo y piernas dignos de aplaudir y unos  tacos altos que la levantaban al menos 15 cms... al sacarselos quedo petisita.. como a mi me gusta.

El depto, 2 ambientes con un showroom en preparacion de 1 lado y dormitorio muy bien puesto y ambientado del otro. Optima limpieza,

Paso al baño, aseo todo, pipi para ir bien dispuesto a todo.. cadena que no corta.... nada grave, pero tengo que quejarme de algo. 

Arranca mimos, besos, caricia juego y larga el pt sin de 1. Aca quiero aclarar algo. Lei que varios del foro fueron peteados CON y hablando desde siempre, las chicas petean SIN cuando todo esta limpio. Yo en particular tengo el pasto cortito porque me rompia las bolas cuando mi jermu cortaba el pete para sacarse un pelo de la boca... solo eso.

Luego de un buen pete me clava pilotin, se sube de una manera que nunca ninguna otra se me subio (HERMOSO!!) y me pego una cabalgada hermosa de 10 minutos que me dejo seco.

Dado que no soy de 2das vueltas, charlamos y franeleamos un rato y ahi me di cuenta que es una mina increible. Re buena onda, super emprendedora, muy divertida.

A fin de mes se va x un mes.

Yo la pase muy muy bien.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 27/5/2022 a las 19:09, laconchadelalora dijo:

Gracias por la data ngue, habia gente preguntando por esta señorita, 
Da onda la Sra Icardi no ??

 

Yo te diría que busques en el foro más info sobre esta chica, porque lo que se cuenta de ella, incluida mi experiencia, nada que ver con lo que aquí se relata. Es mecánica, poca onda, y el pt es "con". El dpto no esta bueno, para nada. Y para colmo, este tipo tratando de sucios a los colegas!! Como si no supiéramos lo escencial que es la buena higiene en este rubro!!

Ngue, me parece genial que la hayas pasado bárbaro con esta chica, pero baja un cambio con andar sugiriendo cosas que no son sobre los demás colegas. No se que le debés a esta mina, ni me interesa, pero afloja con eso..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo que decis ngue no es cierto, en el rubro hay varias minas que NO petean sin, independientemente de la higiene del cliente, y algunas te lo aclaran en el speech incluso, las mas honestas, otras no te lo aclaran y lo descubris en el momento. Finalmente hay minas que no se hacen problema y te petean SIN pq asi' es el servicio que brindan. Claro, si un colega no cuida su higiene hay chances de que la mina que suele petear SIN te ponga el forro o se niegue a petear directamente, pero eso es otro cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 27/5/2022 a las 17:48, ngue dijo:

buenas buenas.. yo otra vez. Como indique antes, no puse casi nunca nada aqui, pero dadas las circunstancias y que tengo material (experiencias contables) lo voy a hacer.

Hace unas semanas atras, quise arreglar a las 14 para ver a jenny 14:15...me saco carpiendo...

Esta semana de mayo, 23/5 arreglo para verla el 24 a las 15 todo de 10! pide transf para reservar, pago y me da direccion de 1 Cerca del village recoleta. 

Llego 10 minutos antes le aviso y en lugar de hacerme esperar de 1 me dice.. SUBI que ya estoy...

Paso, entro y que linda imagen señores. Rubia por eleccion, tetotas grandotas que parecen naturales pero no lo son, un culo y piernas dignos de aplaudir y unos  tacos altos que la levantaban al menos 15 cms... al sacarselos quedo petisita.. como a mi me gusta.

El depto, 2 ambientes con un showroom en preparacion de 1 lado y dormitorio muy bien puesto y ambientado del otro. Optima limpieza,

Paso al baño, aseo todo, pipi para ir bien dispuesto a todo.. cadena que no corta.... nada grave, pero tengo que quejarme de algo. 

Arranca mimos, besos, caricia juego y larga el pt sin de 1. Aca quiero aclarar algo. Lei que varios del foro fueron peteados CON y hablando desde siempre, las chicas petean SIN cuando todo esta limpio. Yo en particular tengo el pasto cortito porque me rompia las bolas cuando mi jermu cortaba el pete para sacarse un pelo de la boca... solo eso.

Luego de un buen pete me clava pilotin, se sube de una manera que nunca ninguna otra se me subio (HERMOSO!!) y me pego una cabalgada hermosa de 10 minutos que me dejo seco.

Dado que no soy de 2das vueltas, charlamos y franeleamos un rato y ahi me di cuenta que es una mina increible. Re buena onda, super emprendedora, muy divertida.

A fin de mes se va x un mes.

Yo la pase muy muy bien.

 

 

 

 

siempre leí xp flojas de esta mina, que bueno que con vos se puso las pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas