Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 0

Cómo llegar a segunda base con una masajista?


german22farias

Pregunta

  • Miembro

Colegatos, buenas noches! Traigo una consulta.

Tengo una masa jista "norm al" que hace excelentes m asajes, y además es de mi barrio. Tenemos buena onda, pero me volaría la cabeza poder gestionar un final feliz. No se me ocurre como tirarle la indirecta (o directa) sin quedar en offside.

Es como la situación de tener una amiga y querer darle, pero que te da cosa perderla como amiga jaja. En este caso no quisiera perderla como m asajista.

Alguien ha tenido esa experiencia? No es una chica que publica ni nada, pero atiende en lugares donde hay privacidad, así que sería técnicamente factible. Incluso si eso avanzara, hasta me imagino que se podría un sensual.

En fin, alguien ha logrado transformar una masajis ta convencional en sensual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Miembro
UP
This post was recognized by UP!

german22farias was awarded the badge 'Superstar' and 100 points.

hace 4 horas, marvel dijo:

De entrada nomas, cuando vas a pagarle. Depende como se maneje la piba, pero generalmente se arregla de entrada. Seguro ella te pregunte que vas a querer, que servicio vas a tomar, o algo así, y ahí preguntas por "participación" (que queda más lindo que decir "te quero rempujar lo tereso, mami" jajaja). Y si no te dice nada, se lo tirás vos de una (¿incluís participación?? preguntas). Si son chicas que publican en estas páginas no te preocupes, estan acostumbradas, es su trabajo. A lo sumo te va a decir, llego hasta acá, esto si, esto no.. y punto. Cero drama..

Hey hey hey... me estarás dando la idea de que alguno vaya a tomar el masaje con mi chica masaj ista y pregunte por final feliz o participación. Solo tiene que ser cara rota. Respetuoso, pero cara rota. De última le dice "nada de eso" y le da un buen masaje, o capaz que hasta final feliz se arrima! Ahora está en 2K, hora y pico de masa je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

la clave esta en tu frase "tenemos buena onda" 
Si es asi invitala a tomar un feca, que se sienta comoda y lleven la relacion a otro plano
si la onda esta va a surgir de ella, si la onda es simplemente parte de su laburo no la fuerces. 
forzarla en su laburo a que haga algo que no te ofrece es muy choto 

la fantasia que a vos te gusta yo la hice alreves. con una masajista sensual que si laburaba, jugabamos a que era una masajista "seria" y nos divertiamos mucho, ella negando que cojia y yo buscando pegarle una cojida que terminaba como corresponde con un muy buen polvo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Hola como estas, mira acuerdo con lo que dicen mis colegas , pero otra que podes hacer , si hay buena onda es que mientras te  este masajeando tengas una erección, como que fue algo inesperado que no lo pudiste controlar, y cuando lo note le pedis disculpas, es mas te sentis avergonzado, y ves como reacciona, esa calculo que es buena y que no te deja tanto en offside, en los masajes sensuales le pasa a mucha gente, a mi a veces que se te para y es como un reflejo, no creo que se escandalice, mientras te muestres un poco timido y avergonzado.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
UP
This post was recognized by UP!

marvel was awarded 100 points.

hace 1 hora, martinrod dijo:

Hola como estas, mira acuerdo con lo que dicen mis colegas , pero otra que podes hacer , si hay buena onda es que mientras te  este masajeando tengas una erección, como que fue algo inesperado que no lo pudiste controlar, y cuando lo note le pedis disculpas, es mas te sentis avergonzado, y ves como reacciona, esa calculo que es buena y que no te deja tanto en offside, en los masajes sensuales le pasa a mucha gente, a mi a veces que se te para y es como un reflejo, no creo que se escandalice, mientras te muestres un poco timido y avergonzado.  

jaja.. ni en pedo hagas nada de eso!! que les pasa??!! jajaja.. Si es una masa-jista "normal", le vas a pedir una paja y te saca cagando. Seguro.. bah, digo yo...

No se, si querés sacarte la duda, busca escribirle de otro teléfono consultando por el servicio, o pedile a alguien que lo haga, y pregunta si incluye lo que querés (final feliz, participación, lo que sea..) y ves como responde. Por ahí te llevás una sorpresa.. o no, quien sabe. Pero seguro te hacés una idea de cómo proceder y no te "quemas" frente a la mina.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 6 horas, german22farias dijo:

Gracias por todo los comentarios. Voy a ir por la de mandarle un mensaje desde otro teléfono, solo para tantear. Y sino, ahí quedará, en una fantasía...

eso!! y después conta, no me dejes con la intriga... jaja!! y si se te da, pasa el dato!!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

no colega sali de ahi maravilla, intenta con las chicas que publican. No se busca una parecida jaja
A mi me paso algo re virgo...o sea me masajeo tan bien que ni ganas del relax manual jajaj en el momento descubri que estaba mas contracturado que caliente, por suerte la chica muy buena onda porque hasta el dia de hoy estamos esperando que se me pare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro

Buenas gente....estaba pensando en este tema. Cuando la masajista sensual sensual te dice el resto se charla, en que momento se charla. A mi me gusta que dejemos todo asentado de ante mano ja, e ha pasado de estar en el medio de un masaje tantrico pero "el resto se charla" es una barrera en si para proponer una participacion....de hecho me paso y me han pedido una fortuna y el amigo dijo "nos veeemoo" y quede medio incomodo mas alla que estuvo todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
hace 6 minutos, Megas Alexandros dijo:

Buenas gente....estaba pensando en este tema. Cuando la masajista erotica sensual te dice el resto se charla, en que momento se charla. A mi me gusta que dejemos todo asentado de ante mano ja, e ha pasado de estar en el medio de un masaje tantrico pero "el resto se charla" es una barrera en si para proponer una participacion....de hecho me paso y me han pedido una fortuna y el amigo dijo "nos veeemoo" y quede medio incomodo mas alla que estuvo todo bien

De entrada nomas, cuando vas a pagarle. Depende como se maneje la piba, pero generalmente se arregla de entrada. Seguro ella te pregunte que vas a querer, que servicio vas a tomar, o algo así, y ahí preguntas por "participación" (que queda más lindo que decir "te quero rempujar lo tereso, mami" jajaja). Y si no te dice nada, se lo tirás vos de una (¿incluís participación?? preguntas). Si son chicas que publican en estas páginas no te preocupes, estan acostumbradas, es su trabajo. A lo sumo te va a decir, llego hasta acá, esto si, esto no.. y punto. Cero drama..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

No te preocupes, si dudas mucho o queda solo en fantasía o la embarras.
 

Para mi te conviene ir de frente, de cara dura; de una, con buena onda y en plan joda, si se enoja la piloteas,  que era un chiste pero que te encantaría tomar un café por que te parece hermosa y bla bla bla.
 

Si se pone jodido el asunto, pedis disculpas y la calmas. Cambias de tema y siga, siga 😂
 

No creo que se enoje si le tiras con buena onda.  
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 3/6/2022 a las 20:23, UP dijo:

No te preocupes, si dudas mucho o queda solo en fantasía o la embarras.
 

Para mi te conviene ir de frente, de cara dura; de una, con buena onda y en plan joda, si se enoja la piloteas,  que era un chiste pero que te encantaría tomar un café por que te parece hermosa y bla bla bla.
 

Si se pone jodido el asunto, pedis disculpas y la calmas. Cambias de tema y siga, siga 😂
 

No creo que se enoje si le tiras con buena onda.  
 

El tema es que soy pirata, asi que también quedaría en offside y se me puede armar quilombo jaja

Hoy fui de nuevo, no sé si a todos los tratará igual, o usará la misma técnica, pero lo que me llama la atención es que me apoya/roza en varias oportunidades con la pelvis, y dale... que no puede ser que no se de cuenta que lo está haciendo, está mi mano o mi codo ahí, podría (supongo) hacerlo sin rozarme.. eso es lo que calienta y fantasea, y creo que me da pie al tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas