Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andreina Belgrano Spa colombianas venezolanas

Valorar esta discusión


omegazor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas, paso a relatarles mi EXP con Andreina del spa de Belgrano:

La contacto por whatsapp y responde rápido, me da el menu que es masajes sensuales + sensual + participación, le digo que ok y coordinamos un horario, llego al sitio y ella esta mejor que en las fotos (tetitas chiquitaaaas y buena retaguardia), (ya habia ido, y esta por santos dumont y zapata), es una casa de 3 pisos en donde atienden, me lleva al ultimo cuarto (es lo unico malo de esta EXP), estaba medio feo pero no le di importancia, me dice que me tiene que consentir, ahi mismo bajo y me hizo un pete CON, de ahi pasamos a un sofa y tuvimos buen sexo!! hizo todas las poses que quise (cero besos pero tampoco intente), luego una ducha y me hizo el masaje con un relax manual. me fui re contento del sitio! creo que hoy esta en 12K el full que me parece que en estos tiempos es muy buen precio.

https://argentinaxp.com/andreina/

 

Tablita:

 

Cara: 9

Pechos: 8 (me gustan chiquitos)

Retaguardia: 10 

Cuerpo: 10

Retoques: Ninguno

Onda: 10 (no se si es porque tengo 33 años y la paso bien)

Volver: Si, pero igual siempre busco nuevas que volver

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Gracias por poner la experiencia!! siempre me llamó la antención la niña, creo haberle escrito alguna vez para que me cuente sus condiciones, pero nunca llegamos a arreglar. Es que el tema con las Masajistas Sensuales (no todos los casos), cuando son muchas chicas en el mismo dpto, me pasa como con los privados. No puedo ir.. Eso de que me reciba otra persona, que el baño quede fuera de la habitación, cruzarte con otra gente.. no me da. Por eso me gustaría que me pudieras aclarar un poco más este punto. Cómo es el lugar? Cuantas chicas hay? Hay recepcionista? Te cruzas con alguien más?? etc.

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas