Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre dafne ARGxp

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado, no tuve el placer, pero le sugiero utilizar la barra del buscador de la página, arriba a la derecha, justo debajo del menú del perfil, y colocando el nombre de la señorita allí podrá encontrar todos los post relacionados a experiencias con ella. Verá que hay bastante material al respecto para ver si está dentro de sus expectativas o no el servicio que ofrece 😉

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no!! Yo estuve con otras tres de la pagina y la verdad ninguna me defraudó. Es mas son mucho mas lindas en persona. No tengo porque dudar de Dafne. Parece hermosa. A veces hay que jugar un pleno compañero. La pagina las verifica.  Por ahora voy repitindo con una que me queda cerca de casa! La proxima veré que onda dafne. Espero tu comentario!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por los comentarios, encontré algunos hilos en la lupa... Pero estan todos cerrados por inactividad y no me permite comentar o consultar al respecto. La única que visite (barbarita) no me defraudó! Quizá me tire a la pileta a ver que onda, les estaré contando mi experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas