Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con barbarita argxp

Valorar esta discusión


Lucius macha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/barbaritarecoleta/

Queria comentar que hice mi debut en el mundo de las eacort y me propuse conocer a algúna linda chica. 

Termine con barbarita de Argentina xp porque de todas fue la que más onda le puso al chat y fue sencillo coordinar. 

Fui a su depto en recoleta, ya en el ascensor me recibió con unos mimos y toqueteo. Subimos al depto, me dejó pasar al baño y cuando salí estaba con una lencería increíble. Nos besamos un rato y luego me pidió que le pagará (40k + 20k por el anal). 

El encuentro tuvo de todo, muy completo y complaciente, un muy buen baitismo para mi. Ella tiene un cuerpazo, oral sin (ofreció su boca para acabar), tetas grandes con pezones super reactivos y sabrosos, un culo firme y tonificado (se lo.l rompí todo). 

De cara es exótica pero linda, super buena onda y charleta. Me hizo llevadero y dispuesta a hacer lo que le pedia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, Patagon80 dijo:

Lo felicito, parece haber estado a la altura del gift.

Piden DNI en la entrada? La niña es onda modelo o vedette? Gracias y ojalá sus próximas aventuras sean tan buenas como esta.

Es mi primer experiencia, quiza más adelante cambie de opinión. Pero para mi fue una buena experiencia... Es petiza, muy tonificada, no tan exagerada como una vedette, pero tampoco cuerpo de modelo. El cuerpo es muy parecido a las fotos que sube (lo único por ahi en contra es la marca de un tatto borrado, pero que con la luz casi no lo vi). 

No piden dni en la entrada, me recibió ella directamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas