Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna - Palermo

Valorar esta discusión


Bill60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia,

Esta experiencia es de la semana pasada. Con unos dias de anticipacion la contacto y arreglamos para un primer horario. No se si es porque no me conocia pero me pidio un adelanto de $1000. La tarifa total es $13.000. Le hice el pago por transferencia y me paso la direccion. 

El dia acordado llegue y bajo a abrir la puerta. Tenia un vestido negro al cuerpo. Linda mina. Departamento muy lindo, moderno. Monoambiente con una separacion de vidrio entre la cama y el comedor. Me ofrece algo para tomer y nos ponemos a charlar de nuestras vidas. Al rato me dice que me ponga comodo. Me saco la ropa y ella me pide que le saque el vestido y luego el corpiño. Mi Dios que tetas que tiene!!!

Le encanta chupetear. Me tomo los dedos y se los metio en la boca. Luego le comi la boca con un buen beso de lengua y ella se reprendio.

Me bajo el calzoncillo y de una me empezo a hacer un pete monumental....Yo ya estaba recaliente asi que le dije que iba a acabar y me dijo que no habia problema que le acabe en la boca...asi fue y luego escupio en la bacha de la cocina ya que estabamos parados al lado de la cocina americana.

Despues nos fuimos a la cama. Me acoste y ella sigio chupandome la pija. La escupia y la seguia chupando...Tambien me chupaba los huevos...Me dijo si queria que me chupara el orto. Le dije que no era una cosa que me volviese loco...

Despues ella se puso en la cama y le chupe todo el cuerpo bajando hasta su argollita...Luego ella se sento en la cama y yp parado enfrente de ella me sigio chupando. Al rato me dijo que le acabara en la tetas. Y asi fue...

Quede exhausto y a mi edad ya no da para que el amigo reaccione nuevamente asi que no hubo penetracion...

Nuevamente le di unos besos bien humedos de lengua y elle se prendio con su lengua tembien.

Me fui al baño a higienizarme mientras ella se vestia. Charlamos un poco mas y le abone los $12.000 que faltaban.

Muy recomendable. Se brinda a fondo.

Link: https://argentinaxp.com/donna/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas