Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Julieta VIP

Valorar esta discusión


est3ban

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, cómo andan? nuevo en el foro y volviendo a las pistas después de mucho tiempo. Quería consultar por la chica en cuestión Julieta VIP. Vi algunas expe pero pocas y no del todo claro. Más que nada como es de cara y de onda. Se nota que es onda modelo y eso me encanta. También como es el encuentro con ella, la zona, el edificio. Bueno datas que puedan tirar. Si alguien tuviera alguna red social se hace un intercambio. Gracias y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 10 horas, est3ban dijo:

Hola colegas, cómo andan? nuevo en el foro y volviendo a las pistas después de mucho tiempo. Quería consultar por la chica en cuestión Julieta VIP. Vi algunas expe pero pocas y no del todo claro. Más que nada como es de cara y de onda. Se nota que es onda modelo y eso me encanta. También como es el encuentro con ella, la zona, el edificio. Bueno datas que puedan tirar. Si alguien tuviera alguna red social se hace un intercambio. Gracias y abrazos

Hola, vos te referis a esta chica?

Https://argentinaxp.com/julietavip/.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 15/3/2022 a las 15:22, Patagon80 dijo:

La chica está en Palermo, un edificio pequeño en zona residencial, es algo perseguida con que la vean y muy discreta en consecuencia.

Ella es una bestia: hermosa de cara, jovencita, buena cola (manzana sin estrías ni marcas) y las tetas... las tetas naturales, enormes y con caída perfecta que tiene, con pezones pequeños y rosados, quizás sean las mejores que amase y chupe en su vida (como es mi caso, y mire que he chupado tetas desde bien chico).

Contras? Es algo tímida (poca iniciativa), todo se hace con preservativo (hasta la turca) y no entrega el chiquito. El valor, para el servicio, es algo elevado.

Yo que Ud la probaría, y después cuente!

Saludos ! 

Perdón la pregunta pelotud@ pero siendo morocha, puede tener pezones rosados? Ojo, lo digo con toda la curiosidad, porque no son gran gatero y siempre entendí que los pezones rosados van asociados a la tez clara (y generalmente rubias), no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas