Miembro PepsiC Publicado 24 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas tardes colegas, les dejo un breve relato de mi exp con Lucy (https://argentinaxp.com/lucy/), no tenia info al respecto (raro!) pero me tire el piletazo, que salio 10 puntos. Le mando WhatsApp y coordinamos para el dia siguiente. Es el mismo depto que el de Azul, se ve que son amigas o algo, y aprendieron en la misma escuelita porque la chupa (sin) que te volves loco, chape a full y la garra que le pone a la cabalgata te tenes que contener para no acabar al toque. No hay mucho mas que agregar creo, sino pregunten, es hermosa de cara y tiene un cuerpo espectacular, valio cada centavo. Abrazo! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaston696969 Publicado 24 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 Y cuanto pagaste? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gateroloco07 Publicado 24 de Febrero del 2022 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 Hola colegato! gracias por la info… se la ve bien rica! Cuantas participaciones fueron? Es guarra? Se puede terminar en cualquier lado o en eso se rescata? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepsiC Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 @Gateroloco07una delicia, solo una ya que soy de tiro medio largo, y es bien guarra, yo le acabe en las tetas pero tiene mucha pinta que se prende a cualquier lado, escribo esto y me dan ganas de volver 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepsiC Publicado 4 de Marzo del 2022 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2022 22 luquitas y me temo que si, hubo que poner por adelantado, a mi no me jode pero entiendo perfectamente a quienes si, 2 mil adelanto y luego 20 le di cuando la vi, saludos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas