Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

KIANA de Argentina XP

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos otra vez...

Esta semana me antojé de masaje a 4 manos, así que empecé a leer un poco las XP positivas, previamente escritas por ustedes, anotar teléfonos y empezar a preguntar si tenían alguna amiga/compañera para un lindo 4 manos...

Resulta que como andaba con poco tiempo y varias se ve que aún siguen de vacaciones; Mi decisión fue arreglar con KIANA de Arg XP...

https://argentinaxp.com/kiana/

Arreglo para las 17:00 y cuando llego me doy cuenta que era el mismo lugar donde ya había estado con DIANA, también de Arg XP (Según vi ; DESAPARECIÓ)

Cuestión que entro y era el mismo edificio tipo pensión convertido en Spa del tipo COWORKING de chicas de dudoso prontuario... , lo que sí.. ; nunca te cruzas con nadie, ni escuchas nada, siempre da la sensación de que quien te atiende está sola !

KIANA y Amiga en Cuestión (Nunca supe el nombre de la Amiga; era Rubia, mas bien alta, flaquita con poca forma y poca actitud)

Empezamos con los masajes sensuales del tipo muyyyyyyyy pasacrema con algún que otro roce huevístico... y no mucho mas que eso !

Lo que sí destaco es la Cara de Tapu de KIANA... y que aunque no le ponga demasiada actitud a nada; le gusta como loco garchar...

luego de unos 20 min de masajes para el olvido, me ofrecen un completo de Ambas que acepto para ver si la cosa mejoraba...

16 K por ambas...

La cosa fue muy mecánica e insípida para mi gusto... , hasta que al final ya casi en el finiquite de la situación la subo a KIANA a la Camilla y le entro a dar de Frente y le tire todos los bepis encima... (Gran Momento cuando te mira con esa cara de picarona)

Ducha y a casa ...

 

KIANA y Amiga:

Cara: 5 / 4

Tits: 6 / 3

OGT: 6 / 4

Panza: 4 / 6

ONDA: 6 / 3

LUGAR: 4

$$$ : 8K a cada una...

NO REINCIDO !

 

Abrazo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas