Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nina 35 brasil - Belgrano , Ogetera , dificil barrio , onda Advertencia

Valorar esta discusión


el_monomario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Troesmas Gateriles,
en esta oportunidad , les Comparto la XP con "Nina 35 brasil" , fin de Enero : habia leido en otro foro muybuena XP, fui motivado , Error en mi opinion (aqui la advertencia)

Nunca discuto las XPs de colegas porque ellos expresan (imagino bien intensionados) lo que vivenciaron , Pero Si comparto mi experiencia y mis sugerencias tan solo con otra version de veracidad.
Consulto dia anterior si iba a estar , y Agendo unas horas antes, su depto es en barrio de los q habitual No son recomendados pal buen goce sexual y veraces chichis. Ella esta cerca del FLENI. Lllego al edificio mensaje y baja a abrir... ya es menos de lo que yo imaginaba mas caderona cara avejentada, si Brasilera. en el depto. desornado y sin la higiene que se necesita pa´relajar y gozar y menos a 10.000 la turné. me sanitizo la sanitizo y nos desnudamos habitacion cama y espejo suficiente. ya Desnuda de nuevo tan solo en mi opinion no son las piernas que imaginas ni la piel q queres ni el cuerpo d $10lucas ni cara ni besos , Si la Cola! Linda Cola chupeteable , Cola y tentadora Cola q vale gozarte el Anal !=D>


Entonces me digo, acelera la XP foco en Culearla y pa´juera!

Arrancamos manoseos besuqueos poco o piquito, nada d tetillas por peques y flacidas Sin pezon reactivo y tampoco me senti comodo para leguetearle la conchita quizas olorete y falta de tranquildad mia (quizas no tuve la adecuada actitud ...).

vamos a la Mamada le pido se arrodilla y empieza Buena Faena linda chupada de pija cabeza lengua garganta bombeo lengua bombeo Buen Peteo (sin ser Excepcional si recomendable y bien para inflamar y endurecerte la verga). a lo Mio le digo "le damos alegria a tu Colita?" Si , le pongo gel en la escarapela de cuero, enfundo, gel en la punta , dale acomodate en cuatro al borde de la cama , lo hace y le Apunto la cabeza de la pija al hoyito intento entrar y no se relajo y no entra... le meto lengua al hoyo le dijo agarramela y metetela Bien obedece apuntamos y ella se la mete, y desde alli Yo se la voy enterreando y saco y entierro y a fondo toda la verga dura adentro estocadas y clavadas y ella gime se da vuelta para verse empernada x el Toor. Leeendo asi un ratito bombeandole la Cola y es linda cola para Ogeteartela la afirmo de un hombro y del pelo me dice en portuñol "clávame empurra métela" y si damos bomba tranka bomba clavada bomba ... relax ... porque sino me iba pronto
Cambio, ahora la acomodo en la esquina una patita bien abierta pa´bajo, y la otra se la levanto bien abierta con la chuchi y cola pa´rriba , ella me la agarra se la apoya en el hoyo del Orto y me dice "méetella" y Si , la Clavo a fondo y nos damos un mete saca mete saca mete saca Leeendo... ver como se le abrio el ogete y cuando empieza a contraer clavarle mi verga y estocada a fondo Buena Culeada! y van 25" de Ogeteo intenso ... me canso un poco sudo jadeo y ella jadea , y sigo matrakeandola x el Orto , ya se vienen lo bepis ; la agarro mas fuerte y le doy varias estocadas trankadas y clavadas a fondo x el Orto y ya me late y ya se viene ; saco desenfudo (salio suciona) y Acabada! chorrito a la nalga goteo chorrazo en espalda y cachetes y goteando mucho , le pedi q se quedara quieta y me dejara acabarla bien largo compela , final se mira toa enlechada y le gusta y me dice algo en portugues... Buena Orteada Buen Polvazo ... solo x eto es que indico que pueden ir a gozarse una linda Cola y un buena Orteada.=D>


como no senti buena onda ni labelleza erotismo imaginado ni daba pa mas que la Orteada

limpieza rapida , y a salir , abre y afuera. https://argentinaxp.com/nina/

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hay hay hay compa, como siempre digo, las xps son subjetivas, cada uno la ve con diferentes miradas.  Pero ya de encontrarse un lugar poco aseado, ella no es lo que esperaba y los 3xtras que vienen después, da para pensar si ir a verla o no. Yo la verdad paso. Igual lo felicito por poder hacer un lindo anal y disfrutarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas