Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

July - Lo mejor de lo mejor!

Valorar esta discusión


game_of_sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores! Compañeros foreros.

Llevo mucho tiempo en esto, pero hace tiempo no publicaba. Volviendo al ruedo me reencontré con July quien ya tiene algo de tiempo en la página, antes estaba en un valor menor pero vale cada centavo.

Ella: 

- Extranjera con algunos años en Baires ya, se nota en el acento hermoso que tiene

- Cara, hermosa, realmente hermosa, de esas que te cruzas en la facultad y no paras de mirar

- De cuerpo, muy bien cuidada, no es onda fit pero esta muy bien, tiene unas curvas preciosas y un tutú para quedarse a vivir toda la vida

- Super buena onda, podes charlar, y ademas se adapta mucho a lo que sienta que te gusta. Conmigo lleva a ser bastante guarra, pero también una princesa por momentos a la hora del acto.

- PT SIN, al menos a mi que tengo buena higiene. No es relojera para nada.

- Valor 200 USD. Acepta transferencia en pesos y mercado pago (clave para los que quieran tirar cuotas y darse el gusto).

- Lugar: su dpto en puerto madero

En resumidas cuentas, creo que es de lo mejor (top 2 seguro) de la página y creanme que conozco a muchas chicas especialmente en la categoría mas alta. Para los que dicen que en las páginas ya no hay nada bueno, en lineas generales tiene un buen punto pero después de explorar y equivocarme encontré este tesoro. La mina es un 10. Ojalá la conozcan!

 

*Pronto mas experiencias con Caterina, Karin, Rufina, Solange, y otras muchas que conozco. Atentos. También voy a compartir algunas malas de chicas que creo que deberían evitar a toda costa.

 

https://argentinaxp.com/july/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, suineg.acc dijo:

Gracias por compartir game of sex! La conocí hace un tiempo (el gift era 100 dolares o menos)  y está muy bien, buen servicio, pero 200 dolares me parece bastante segun lo que yo espero por ese gift.

Tenes mejores opciones en la página por 200? hay algunas interesantes pero están muy a la par, no creo que haya nada muy superador en mi opinión...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 26/1/2022 a las 19:38, Luking491 dijo:

excelente aporte colega, justo estoy pensando volver al ruedo tiraste una gran data! tiene color de ojos café?

Por otro lado, ya que mencionaste el top 2, quien sería la otra que está en ese top?

abrazo de gol!

Color cafe claro cuando le da el sol, hermosa...

Para mi es top 1 pero dije dos para ser mas humilde y porque es verdad que esto esta sujeto a la subjetividad de cada uno. Las otras que mencione arriba también son grandes opciones, Caterina (milf fitness), ahora volvió a publicar Rufina después de varios años también... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 26/1/2022 a las 12:08, game_of_sex dijo:

Señores! Compañeros foreros.

Llevo mucho tiempo en esto, pero hace tiempo no publicaba. Volviendo al ruedo me reencontré con July quien ya tiene algo de tiempo en la página, antes estaba en un valor menor pero vale cada centavo.

Ella: 

- Extranjera con algunos años en Baires ya, se nota en el acento hermoso que tiene

- Cara, hermosa, realmente hermosa, de esas que te cruzas en la facultad y no paras de mirar

- De cuerpo, muy bien cuidada, no es onda fit pero esta muy bien, tiene unas curvas preciosas y un tutú para quedarse a vivir toda la vida

- Super buena onda, podes charlar, y ademas se adapta mucho a lo que sienta que te gusta. Conmigo lleva a ser bastante guarra, pero también una princesa por momentos a la hora del acto.

- PT SIN, al menos a mi que tengo buena higiene. No es relojera para nada.

- Valor 200 USD. Acepta transferencia en pesos y mercado pago (clave para los que quieran tirar cuotas y darse el gusto).

- Lugar: su dpto en puerto madero

En resumidas cuentas, creo que es de lo mejor (top 2 seguro) de la página y creanme que conozco a muchas chicas especialmente en la categoría mas alta. Para los que dicen que en las páginas ya no hay nada bueno, en lineas generales tiene un buen punto pero después de explorar y equivocarme encontré este tesoro. La mina es un 10. Ojalá la conozcan!

 

*Pronto mas experiencias con Caterina, Karin, Rufina, Solange, y otras muchas que conozco. Atentos. También voy a compartir algunas malas de chicas que creo que deberían evitar a toda costa.

 

https://argentinaxp.com/july/

Bro, espero ansioso la experiencia con Caterina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas