Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ágata morocha de colombia

Valorar esta discusión


el_monomario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas 

Está expe tuvo lugar hace unas 3 semanas aproximadamente, tenía un evento social por Palermo y como me quedaba un hueco de 2 hs empecé a mirar con que me podía entretener... En eso me responde Ágata, muy buena onda... Estaba disponible y hasta me dijo que lleve hoy para tomar si quería.

Llego al edificio le aviso y baja a abrirme, a simple vista es una mina muy bonita, morocha con pelo Lacio, estaba con un tapado, me saluda con un beso y subimos al ascensor, dónde empieza el franelero. El departamento, muy lindo departamento, un monoambiente bien puesto. Ni bien entramos y me come la boca... Se abre el tapado y asoman dos hermosas cabezas de enano, ella es pendeja, se nota en sus pezones y su piel. Besos van besos vienen empezó a manotear el amigó que ya están al palo... En ese momento baja y comienza con terrible Pete (yo venia bañando y perfumado), estuvo un buen rato ahí.. pasamos a la cama y sigue, suave pero con ganas, visitó s los amigos y todo.

Ahí nomás me pide que pasemos a la acción, encapucha y arrancamos... Ella arriba, realmente se mueve muy bien... Así le dimos un rato, después la acosté dale vuelta y estuve metiendo un poco de acción, le pido que se ponga boca arriba, semi patitas al hombro, mientras le daba ella se tocaba y ahí nomás se fue el primero.

Paso al baño, un poco de higiene y me acuesto con ella... Hablamos boludeces, me contó que se quedó por la pandemia acá y empezó a laburar de escor.. linda piba la verdad. 

Charla va charla viene empiezo a jugar con sus tetas y ella se prende del amigo... Estuvo petiando un rato, se fue el segundo ahí, higiene de rigor, me despido de ella y me fui contento al evento en Palermo.


Conclusión: linda pendeja, buena onda, bonita y con un buen oral. Es recomendable. https://argentinaxp.com/agata/

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 horas, James Wood dijo:

Excelente su experiencia. Pregunta: es sólo convencional o se puede llegar a un completo? Saludos

Gracias! La verdad no pregunte

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas