Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Ariadna

Valorar esta discusión


cbores

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman

Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por masajes sensuales y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación.  Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Hectorluis dijo:

Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por Masajes y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación.  Saludos 

Gracias por la info! Trabaja sola o en un lugar con otras chicas? Se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/10/2021 a las 11:34, Hectorluis dijo:

Hola muchachos, si, yo la conozco, solo fui por Masajes y relax para probar, son buenos masajes, buena técnica, más o menos 30 minutos de masajes y luego el final feliz. La mina esta fuerte, me hizo calentar bastante. Ya para la próxima voy preparado para tener masajes y participación.  Saludos 

Gracias por la data... Como va vestida ella? Le pone garra? Algun detalle mas que puedas compartir? Abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 14 horas, Robot1234 dijo:

Gracias por la data... Como va vestida ella? Le pone garra? Algun detalle mas que puedas compartir? Abrazo...

Hola, si,tenía un ambo clarito que le quedaba muy sexy. A mi me gustaron los masajes sensuales, la técnica que aplica(soy masajista sensual profesional), y le pone garra, me decía cositas chanchas al oído y su voz es muy sexy..  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, JanesAddiction dijo:

Colega, le pasó la tablita a Ud? Se saca toda la ropa y se deja acariciar? Gracias 

James, yo pude acariciarla,  le ayude a desvestirse, la deguste de cabeza a los pies, no se si lo hace con todos, conmigo hubo piel, y paso de todo., no me paso ninguna tableta. Je je. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Estimados colegas,

Estuve con ella dos veces, cómo una primera vez en un centro de masajes sensuales por recoleta y ahora está atendiendo sobre libertador (misma cuadra que galerías).

1ra vez: masajes muy buenos, toca levemente los amigos como para poner buen clímax. Siempre muy buena onda, algo muy importante y dispuesta a hablar de todo. Cuando te das vuelta, unos buenos masajes y viene la pregunta "que relax querés"... Yo pedí el completo, algo caro en total habré gastado $6000.

Bueno me hizo sentar, besos en el cuello y empezó un relax manual, ella parada y yo sentado. Bien con buena intensidad como para dejarme más al palo todavía. Se empieza a desvestir, me da la espalda y hace unos leves movimientos (un meneo bien suave, q te vuelven loco).

Nuevamente se da vuelta, globito y empieza la succión.

A la camilla y nada del otro mundo, posiciones varias. Lo recalcable, siempre buena onda, te habla al oído, te muerde (ojo con eso), y después de la guerra no es q se va sino q se queda hablando (algo que para mí es de mí agrado).

2da vez muy parecido, lo único que yo devolví favores... Sin olores y depilada.

Espero que sirva,

Com9 conclusión, es caro la última vez pague casi 8000. Creo que por ese precio hay algo mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 3 horas, Tincho 8 dijo:

Estimados colegas,

Estuve con ella dos veces, cómo una primera vez en un centro de masajes mensuales por recoleta y ahora está atendiendo sobre libertador (misma cuadra que galerías).

1ra vez: masajes muy buenos, toca levemente los amigos como para poner buen clímax. Siempre muy buena onda, algo muy importante y dispuesta a hablar de todo. Cuando te das vuelta, unos buenos masajes y viene la pregunta "que relax querés"... Yo pedí el completo, algo caro en total habré gastado $6000.

Bueno me hizo sentar, besos en el cuello y empezó un relax manual, ella parada y yo sentado. Bien con buena intensidad como para dejarme más al palo todavía. Se empieza a desvestir, me da la espalda y hace unos leves movimientos (un meneo bien suave, q te vuelven loco).

Nuevamente se da vuelta, globito y empieza la succión.

A la camilla y nada del otro mundo, posiciones varias. Lo recalcable, siempre buena onda, te habla al oído, te muerde (ojo con eso), y después de la guerra no es q se va sino q se queda hablando (algo que para mí es de mí agrado).

2da vez muy parecido, lo único que yo devolví favores... Sin olores y depilada.

Espero que sirva,

Com9 conclusión, es caro la última vez pague casi 8000. Creo que por ese precio hay algo mejor.

Saludos

Te felicito por tu experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas