Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz - terrible bestia en nuñez argentinaxp

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy rompí el chanchito y me fui a dar una vuelta por Núñez a visitar a Luz O

Hace un tiempo le había escrito y me había pasado USD 200. En ese momento la descarté por precio, pero hace poco le escribí de nuevo para ver si se había ajustado a la crisis y me pasó USD 100 por suerte

Ella no tiene derpa asi que arreglamos en el hotel Black Jack, en Paroissien y la vía. El telo en cuestion no tiene cochera individual, pero bueno, siendo que por esa zona no conozco a nadie me la jugué. Me dijo que me esperaba en recepción, asi que esperé estacionado afuera hasta que llegue (llegó unos 10 min tarde). Cuando la ví pasar, recién ahí entré para estar el menor tiempo posible en la recepción.

Entramos a la habitación, y charlamos un rato antes de ir a los bifes. A mi no me molestó porque no soy capaz de echarme 2 en una hora, asi que me lo tomo con calma. Vino con ropa deportiva (calzas y top). Hay quienes las prefieren más vestidas de gato, pero se ve que no es la onda de la mina. Igual no me molestó para nada.

Después de charlar un rato la empiezo a franelear y si bien te da algún que otro beso se ve que no le copa. Y a mí no me copa andar forcejeando ni hacerla sentir incómoda, asi que no insistí mucho más. Luz tiene un lomazo, pero en las fotos la ví más fitness y con 1 o dos talles más de gomas. Ella misma me dijo que no había podido entrenar últimamente pero que ya estaba retomando para volver a como estaba antes. Ojo eh! Así como está, está buenísima ... pero si está buscando onda fitness toda marca y torneada capaz salís un toque decepcionado. Lo mejor de todo fue cuando se bajó los lienzos y me mostró el totó ... impresionante. Ella sabe el ogt que tiene ... me lo mostraba y se agachaba para que se me haga agua la boca. Aclaración, no lo entrega.

El bucal es con preservativo. Me ofreció y casi me pidió que le bese la nena, que se veía divina pero el pesebre no es lo mío así que pasé. Hicimos un par de posiciones, nada raro (cowgirl, en 4) ... cada tanto cambiaba para tener unos segundos de descanso y que no se termine el round. Hasta que me puso las patitas al hombro y empezó a gemir y ahí no pude aguantar más y largué la descendencia en el látex

Breve charla post y tasa tasa

Lo mejor, sin dudas la cola. Lo peor, los piquitos y que no entregue semejante monumento. El servicio bueno pero hasta ahí, tampoco es una locura. Ya la taché, valió la pena, pero no reincidiría.

https://argentinaxp.com/luz-2/

$100 usd 1hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Gracias por la exp!

Yo la había contactado en su momento cdo cobraba 200 pero me hizo esperar 10 min y ese día tenía otros asuntos así que me tuve que ir y no la conocí.

Siempre me quedó la duda de si valía la pena, pero gracias a su exp ya la puedo descartar jaja.

1000 gracias de nuevo colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas